ES Inicio
ES

Tendencias nupciales: Vestidos de novia cortos de Oscar de la Renta y Ángel Sánchez para lucir las piernas

Ultimas tendencias de vestidos cortos de Oscar de la Renta y Angel Sanchez

Como nos hemos preguntado en varias ocasiones, ¿dónde ha quedado el tradicional vestido de novia? Y es que los principales diseñadores de moda nupcial parecen querer empezarse en cambiar el tradicional conjunto de novia y presentar las más variadas propuestas….todo vale mientras te sientas elegante y bonita.

Una de las últimas tendencias nupciales son los vestidos de novia de dos piezas así como los vestidos de novia cortos no solo para la ceremonia civil sino para la boda religiosa. Para aquellas novias que elijan estas últimas opciones hemos hecho una selección de diseños de las colecciones 2009 de Oscar de la Renta y Ángel Sánchez. Disfruta de estos vestidos cortos, todos con un elemento en común: son la opción más acertada si quieres lucir tus piernas.

Si te han gustado los diseños de Oscar de la Renta te informamos que recientemente el diseñador inauguró una boutique nupcial en Madrid (calle Claudio Coello, 17) en donde va a vender en exclusiva su línea nupcial, convirtiéndose en la primera tienda en el mundo donde podrás disfrutar de toda la colección del diseñador…los mismos diseños que ves en la pasarela de las principales capitales de la moda.

Vestido de novia corto de Oscar de la Renta
Vestido de novia corto de Oscar de la Renta
Vestido de novia corto de Oscar de la Renta
Vestido de novia corto de Ángel Sanchez
Vestido de novia corto de Ángel Sanchez
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (5)

Erika
14/05/2009

Buenos dias, he visto un vestido corto de novia de Oscar de la Renta, queria saber donde se pueden ver y probar.Me encuentro en Madrid Un saludo

Responder
Roseline
14/05/2009

Buenos días,

Como está indicado en el artículo del Magazine, podrá encontrar una tienda de Oscar de la Renta en la calle Claudio Coello, 17.

Saludos!

Responder
muriel
06/04/2010

woOOOOOw que pureteS

Responder
camila aragon che
12/04/2010

pZ me encantan los veZtidos beZitoZ

Responder
kellis
10/07/2010

no me gustan niguno de estos vestidos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información