ES Inicio
ES

Vestidos de fiesta 2015: qué se llevará sí o sí

Las pasarelas dictan tendencia tanto para novias como para invitadas y la Barcelona Bridal Week fue el escenario perfecto para ver todas las propuestas de los diseñadores españoles. Por eso, queremos hacer un repaso de lo que luciremos como invitadas la próxima temporada 2015.

Desfile Ana Torres

Las invitadas del 2015 llevarán mucho color pero en su mayoría, en estampados lisos. Los creadores tienen claro que esto es una apuesta segura para triunfar en una boda. Para la noche vestidos largos de invitada 2015 tanto en su versión con manga larga como con escote halter, al que en ocasiones, se le añade una capa. La diseñadora Ana Torres propone diversas gamas de azules, desde el turquesa hasta otros que se acercan más a los grises.

Desfile Carla Ruiz

Los tonos más atrevidos como el coral, el rojo o el fucsia también son ideales para lucir como invitada de boda, tal y como proponen diseñadores como Carla RuizPatricia Avendaño y Franc Sarabia. Trajes largos, de formas sutiles que derrochan elegancia por sus delicados tejidos que marcan ligeramente el cuerpo de la mujer. Cabotine apuesta también por el color pero en estampados azules y verdes, perfectos para una boda de verano con vistas al mar.

Desfiles: Patricia Avendaño, Cabotine y Franc Sarabia.

Para las invitadas más atrevidas no pueden faltar los vestidos cortos con elementos que le aporten un toque especial como la pedrería, las transparencias, los encajes o las plumas. La diseñadora Sonia Peña apuesta por trajes muy sensuales con cierto aire exótico gracias a los complementos como el turbante.

Desfile Sonia Peña.

Y si os gusta el estilo bohemio con aire hippie, os van a encantar las propuestas de Matilde Cano. Vestidos largos y monos de suaves tejidos, ideales para una boda de primavera o verano. Los tonos pastel son un acierto seguro para este tipo de bodas: rosas, azules, verdes, beige tanto en trajes lisos como estampados floreados.

Desfile: Matilde Cano

Los complementos son una parte imprescindible de cualquier look, especialmente el de invitadas. Y si hay uno que triunfa siempre en una boda es un tocado: desde una gran pamela para bodas de día hasta románticas coronas de flores o casquetes con plumas o redecillas. La clave está en encontrar aquel accesorio que forme junto con el vestido el conjunto perfecto.

Desfile: Matilde Cano
Desfiles: Ana Torres, Matilde Cano y Franc Sarabia.

En definitiva, las invitadas del 2015 lucirán todo tipo de trajes: largos, cortos, ceñidos al cuerpo, con escote halter, manga corta o larga, estampados lisos o floreados… sea como sea si hay algo claro es que la prenda estrella de la próxima temporada es el vestido en todas sus versiones. Y los zapatos, ¿ya los tienes? ¡No te pierdas nuestra mejor selección de zapatos de invitada 2015!

¿Quieres conocer las tendencias de vestidos de fiesta que arrasarán en 2016? ¡No te las pierdas!

Quizá te interese conocer los vestidos de fiesta de otras firmas:

- Colección de invitada de Pronovias 2015.

- Colección de vestidos de fiesta de Aire Barcelona 2015.

- Colección de fiesta de Rosa Clará 2015.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

ajarichon
22/09/2014

ESTAN MUY BELLOS, ME GUSTARIA VESTIRME ASI

Responder
rcorina85
16/05/2015

Soy Madre de Hijo pronto se va casar, los modelos y vestidos son muy bellos.

Att
Corina Ramos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información