ES Inicio
ES

The Proposal: tres anillos de compromiso para tres historias de amor, por Cartier

El amor, dos palabras que dan forma al poder que mueve el mundo, y que sirven como eje central de tres románticas historias que se presentan en el nuevo proyecto creativo de la exclusiva Maison francesa, Cartier. Con él rinde homenaje al propio amor y demuestra que cualquier momento es bueno para pedir matrimonio o, incluso, repetir la pedida de una forma diferente. Y, es que, las alianzas y sortijas de compromiso de esta famosa firma son ideales para situaciones muy especiales.

¿Has pensado pedirle matrimonio a tu pareja con alguna de ellas? ¿Piensas que es un sueño inalcanzable? ¡Ahora está al alcance de tu mano! Como todos sabemos, Cartier se caracteriza por ser una firma de alta joyería con una dilata experiencia. Sin embargo, ello no le impide seguir conservando su esencia y hacer posible que cada pareja pueda prometerse con una sortija o alianza de compromiso de una forma muy personal.

The Proposal es el título del proyecto que la Maison presenta. Está dirigido por el afamado Sean Ellis, el cual fue nominado al Academy Award en 2006 y premiado en el Festival de Sundance en 2013 por varios de sus trabajos. Ellis ha imaginado tres historias de amor parisinas en las que la caja roja Cartier aparece por sorpresa con preciosas joyas en su interior en lugares como el Museo Rodin, en el ascensor de una sala de concierto de una orquesta filarmónica o en el propio aeropuerto de la capital gala, dando lugar a tres inesperadas declaraciones de amor.

CartierSaber más sobre “Cartier”
Foto: Cartier
CartierSaber más sobre “Cartier”
Foto: Cartier

Un París como telón de fondo, juegos de escondite, errores y aciertos… Así es como The Proposal adopta la forma de un film coral, es decir, donde los romances originales se entrecruzan para culminar con tres declaraciones diferentes y, a la vez, muy románticas.

La novia de la primera pareja, la conocida actriz Christa Theret, tiene que descubrir “algo” a través de un juego de pistas con toques juveniles y tiernos por el Museo Rodin. Su travesía termina a los pies del conocido Pensador, el cual tiene en una de sus manos un estuche de Cartier.

Ahí, su novio y promotor de todo, le pide que se case con él ofreciéndole una joya única. Se trata del solitario Cartier Destinée, de platino, con pequeños diamantes incrustados en la sortija y con un diamante central, que brilla con un resplandor especial. Destaca por una armoniosa redondez y en él encierra una promesa eterna: compartir la vida juntos. ¡Descubre lo que se siente al lucir un solitario como éste!

CartierSaber más sobre “Cartier”
Foto: Cartier
CartierSaber más sobre “Cartier”
Foto: Cartier

La segunda pareja vive una historia de altura, subiendo y descendiendo pisos. Tras un desencuentro de citas fallidas, frente al ascensor de una gran sala de conciertos parisina, el enamorado, el joven actor franco-irlandés Oisin Stack, sigue a la chica, Ana Girardot, varias plantas hacia arriba, ya que las puertas no dejan de cerrarse ante él, para después pedirle matrimonio con una joya preciosa de Cartier.

Se trata de una flexible y voluptuosa alianza en oro blanco de 18 kilates, que según explican los expertos, “requirió de todo el virtuosismo del savoir-faire joyero de Cartier”. Está completamente articulada para acoplarse al gesto que los dedos realicen, su montura desaparece bajo el resplandor de los diamantes en talla baguette y talla brillante, lo cuales forman un tejido elegante. ¡Haz realidad tu sueño y prométete con una alianza tan perfecta como ésta!

CartierSaber más sobre “Cartier”
Foto: Cartier
CartierSaber más sobre “Cartier”
Foto: Cartier

Por último, la tercera película y la más inesperada, alaba el hecho que una pareja que ya haya dado el “sí, quiero”, pasados unos años, vuelvan a comprometerse, guardando la magia del principio. Tras un intercambio de frases en las que el matrimonio comenta con ironía la duración de las parejas a distancia; la marcha de ella, Anne Charrier, a otro país y la pérdida de su pasaporte; él, Nicolas Bridet, arrodillado ante su mujer lo busca en su bolso y entre sus objetos encuentra la caja roja Cartier con el que vuelve a declararse a su ya esposa, poniéndole en su dedo anular un magnífico anillo.

En esta ocasión la sortija Trinity Ruban forma un lazo engastado con diamantes de talla brillante, que además abraza a otro diamante central, el cual le da un magnetismo único a la joya dotándole de el mismo vértigo que produce el amor. ¿Te imaginas que tu marido te pidiese que te casaras con él de nuevo con una sortija como ésta?

En definitiva, tres declaraciones donde Cartier con su caja roja, su aura y sus diamantes firma con la elegancia parisina que le caracteriza una dedicatoria repleta de romanticismo. En definitiva, ofrece magníficas joyas para cualquier momento y para sorpresa de quien la recibe. ¡Amor en estado puro!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información