ES Inicio
ES

Tiaras para novias 2010

Una elegante tiara que combina el plata con brillantes

A través de los años existió siempre una constante entre las novias, y es la sensación de sentirse unas princesas y el centro de las miradas y los elogios, por lo menos una noche. Las tiaras en conjunto con velos y accesorios para los peinados de novia siempre se han llevado las preferencias de aquellas que desean darle un toque romántico y clásico a su boda.

Por supuesto, a medida que pasan los años, las tiaras se van actualizando y, es por ello, que pueden adecuarse al estilo de la boda. Si bien, cuando pensamos en tiaras lo primero que viene a nuestra mente son las clásicas coronitas con pedrería que podemos encontrar diferentes, con estilos más ecológicos o menos, contracturados que combinarán exquisitamente con una boda ecológica o al aire libre.

Un estilo muy descontracturado ideal para bodas al aire libre

Como bien hemos visto en la última entrega de los Oscars 2010, la tendencia en peinados sigue siendo el cabello ordenadamente despeinado, con recogidos descontracturados y también con cabellos sueltos acompañados por tiaras que hacen las veces de accesorio elegante.

Estilo vincha para cabellos sueltos
Tiara ecológica con flores en tonos pastel

Sin duda, las tiaras de cristal de Swarovski siempre fueron las más elegantes, seguidas por aquellas que contienen perlas o brillantes al mejor estilo principesco. Este tipo de accesorios resaltan el rostro, un buen recogido y sobre todo aportan una elegancia inigualable al vestuario. Y si quieres jugar con estilos de velo y tocados elegantes puedes ver las propuestas de Bonmarier también.

Tiara de Swarovski con finos cristales
Tiara de Swarovski con forma de flor

En Madrid puedes encontrar un lugar llamado Detallisimo donde ofrecen una amplia variedad de tiaras y elegantes conjuntos para utilizar en tu tocado de novia. Hay modelos que están entre los 25 € y los 85 €, y sólo es cuestión de buscar el que más se adecúe a tu estilo.

Un clásico que nunca pasa de moda y que combina perfectamente con un peinado suelto rizados, cabellos cortos o largos y lacios. Y si quieres dar el toque súper elegante, un excelente recogido adornado con una tiara de brillantes te hará sentir una princesa por toda la noche.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

laura.muriel
28/01/2014

Hola! me gustaría saber dónde se puede conseguir la tiara de novia que aparece en tu artículo, la que aparece en la segunda imagen y que pone debajo “un estilo muy descontracturado…” Me ha encantado!!!! Muchísimas gracias!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información