ES Inicio

Tocados de novia con flores

Tocados de novia con floresTocados de novia con flores

Lo primero que verán tus invitados el día de tu boda será el tocado. Así de simple es la importancia de este accesorio. Las posibilidades de tocados de novias son múltiples, desde tiaras y diademas hasta cristales, piedras preciosas, etc. Los tocados con flores son una opción muy femenina que aportan frescuras y espontaneidad.

En relación a las flores debes tener cuidado de que estas no sean demasiado grandes ni redondas, ya que engordan la imagen. Por otra parte si bien las flores naturales te dan un toque silvestre y rústico tiene un inconveniente; su durabilidad. Por ello muchas veces se recomiendan las flores artificiales pequeñas. Aquí te dejamos varias opciones para que elijas tu tocado de novia con flores.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Araceli
03/05/2009

No me gustaron para nada los tocados, serán la vanguardia sin embargo, parecen maceta.

Replay
Adolfo
17/07/2010

tenes en forma de corona solo de color blanco

Replay
noeceppi
22/08/2011

Hola quisiera saber como se llama el tocado de la foto del peinado numero tres del lado derecho, o si saben donde puedo conseguirlo porque me gustaría hacerme para mi casamiento ese peinado con ese tocado! gracias!!!!

Replay
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información