ES Inicio
ES

Tocados de novia Rosa Clará 2009

Colección de tocados Rosa Clará 2009
Colección de tocados Rosa Clará 2009

Sencillos y vaporosos tocados para una novia joven y moderna que busca alcanzar lo etéreo y mágico… Rosa Clará nos ofrece diseños únicos, con la marca propia de la casa: ultra-femeneidad.Rosa Clará funda en 1995 el Grupo Rosa Clará con la idea de revolucionar e innovar el mundo de la moda nupcial. Y así fue. Fue la primera en introducir el término “moda” a las colecciones nupciales, a través de la utilización de tejidos de la máxima calidad y recurrir a diseñadores para la fabricación de los modelos. Muchos de los exitosos diseñadores españoles se unieron ese mismo año al grupo para satisfacer los sueños de las novias con sus fantásticos diseños.

Entre sus filas de diseñadores, Rosa Clará cuenta para el año 2009 con Jesús del Pozo, con su naturalidad y formas sencillas, Christian Lacroix, destacando siempre por su elegancia y la distinción de su costura, y Karl Lagerfeld, con su novia intemporal con un toque rebelde.

Sutileza y volatilidad, así podría definirse la colección de tocados Rosa Clará para el 2009. De diferentes texturas y acabados, los broches se inspiran en joyas antiguas y los tocados florales iluminan mágicamente los velos.

Tocado natural
Tocado floral
Broche natural
Tocado floral
Tocado floral

Tocados relacionados con la naturaleza: sinónimo de belleza y perfección. Complementos únicos para una novia única. Todo vestido y toda novia necesita un tocado para alcanzar el culmen de la elegancia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (7)

Martha Alicia
16/07/2009

En donde puedo comprar el tocado \”Broche Natural\” de rosa clará y el precio de la tiara por fa, ya que voy a Mexico en unos días y quier esa tiaraa!!!! me encantó

Responder
Silvia
09/11/2009

Donde puedo comprar tocados bonitos en línea, me super urge por favor si me pueden apoyar enviandome varias direcciones de tiendas online con tocados hermoso como estos y que entreguen por paquetería.

Gracias!

Silvia

Responder
Rode
26/11/2009

Silvia,

Estos tocados de Rosa Clará puedes encargarlos en sus tiendas que podrás encontrar en casi todas las ciudades españolas. Para otras tiendas, puedes buscar por internet simplemente indicando “tocados novia” y te aparecerán varias direcciones de webs en las que podrás comprar directamente en internet (por ejemplo Tocados de novia). Esperamos ayudarte.

Saludos,

Rode

evelyn
10/09/2010

quisiera saber donde puedo comprar el ‘tocado natural” de plumas , lo e buscado en linea por todos lados y no consigo la opcio n para comprarlo. Si sabeis donde puedo comprarlo porfis comentenmelo. gracias

Responder
rosarito
01/12/2010

Yo conozco una tienda online donde los hacen artesanales y los envían a cualkier lugar, son muy originales y baratos:
http://www.didita.es

Responder
nube
31/03/2011

http://www.didita.es es una tienda online, puedes comprar el tocado que te guste o encargar uno a tu gusto.
Tb hacen pamelas y a muy buen precio

Amaya
02/04/2011

Gracias por el consejo, nube :)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información