ES Inicio
ES

Tocados originales para una boda

Tocados originales

Los tocados originales son un accesorio imprescindible para completar el modelo que vas a llevar a una boda. Los tienes de todos los estilos, colores, materiales y estructuras. Son el complemento ideal para dar un toque de originalidad y elegancia al vestido que vas a llevar.

Tutoque

Todas necesitamos un día con un “toque” especial. Tutoque crea una colección de tocados para una mujer sofisticada y elegante, con un estilo que marca tendencia y diferencia. Elaboran tocados exclusivos personalizados, cuidando siempre el detalle para cualquier ocasión especial, como puede ser una boda. Aporta tutoque personal a tu vestido !!!

Tocado de Verdeagua Alhajas

Verdeagua Alhajas nace en 2007 como resultado de la búsqueda de la belleza femenina de su creadora, Virginia Abascal. Su creatividad está inspirada en los lugares que ha visitado, como la India, Marruecos, Senegal, Perú, Indonesia o Guatemala. Después de vivir unos años en Amsterdam, descubre un concepto diferente de diseño: las alhajas.

Crea la firma que simboliza su universo creativo, lleno de piezas exclusivas y únicas que transmiten el entusiasmo por la vida y los colores. Son piezas atemporales, con toques vintage, la tradicional orfebrería artesana y la magia de los colores y detalles. Adicionalmente, Verdeagua también realiza colección de tocados y adornos para el cabello con su propio estilo.

Tocado morado con mariposas de Sara Vergara

Sara Vergara desborda originalidad en cada uno de sus tocados originales para una boda. Le encantan los adornos con pájaros e insectos. Cuando comenzó a realizar tocados fue por casualidad, ya que se casaba una íntima amiga y quería llevar algo especial. Entonces le hizo un tocado con un nido lleno de huevos. La diseñadora cree que se pueden usar en cualquier ocasión, desde un pequeño toque sencillo para ir al trabajo hasta algo más sofisticado para una fiesta.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (8)

Cuca
26/03/2010

Me acabáis de solucionar la vida! Estaba como loca buscando un tocado original y ya he dado con él.
Gracias!

Responder
Belén
26/03/2010

Igual digo, porque este año tenía boda y quería repetir vestido pero con un toque de originalidad y es una idea muy buena a tener en cuenta.

Responder
TILIKI
28/11/2010

Os recomiendo tambien que visiteis http://www.tocadoslauraluna.com cada tocado es original, único y exclusivo para cada clienta, espero que os guste

Responder
amigaVogue
18/01/2011

Me gustan los de Tutoque, muy originales.

A mí me encantan los que hacen en este taller a medida
http://www.lamola-tocados.com

Lo bueno es que quieten un catalogo con muchos para darte ideas. Besos

Responder
info2
05/03/2012

Me llamo Cristina Navarro y diseño complementos para el cabello. Son una mezcla entre joyas y tocados ideales para bodas y eventos especiales. Os invito a que visitéis mi web: http://www.lagorgone.com

Un saludo.

Responder
juana2
24/03/2012

Hola, yo os recomiendo una web en la que hay tocados hechos a mano y en exclusiva. Yo tuve la boda de mi hermana y me hicieron uno precioso todo bordado y a precios muy asequibles. La web está aún en construcción pero se pueden ver algunos trabajos. Os dejo la web:

http://www.artjoanataller.jimdo.com

Responder
mbucarat
08/10/2013

Podeis echar un vistazo a los tocados en Sevilla de Tocados Coquette: http://www.tocadoscoquette.com

Responder
pedidos3
11/11/2013

Lola Coqueta
Desde Lola Coqueta te queremos asesorar con tu tocado.
Visita nuestra página web:
http://www.lolacoqueta.es
Todos nuestros diseños están realizados de manera artesanal y personalizado para ti.
Te ayudamos a elegir tu tocado para ese día tan especial.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información