Tocados para bodas

Tocados para bodas
Tocados para bodas

Siguiendo con nuestra serie de artículos sobre tocados, os damos más sugerencias de tocados para bodas, es decir, para las protagonistas de este día tan especial, las novias. Tan importante como es el vestido de novia lo son los complementos que tienen que ir a juego con el estilo del traje elegido.

Tocado de novia de Nila Tranco - Modelo Chloé I
Tocado de novia de Nila Taranco - Modelo Chloé I

En Nila Taranco están especializados en la creación de tocados de forma totalmente personalizada. Se trata de diseños exclusivos, completamente originales y cuidados que surgen como resultado de un estudiado proceso creativo. Su filosofía de marca se caracteriza por el cuidado y la atención personalizada, tomados como base para la creación del tocado perfecto para cada persona y ocasión.

Tocado de novia de Nila Taranco - Phalenopsis
Tocado de novia de Nila Taranco - Phalenopsis

Puedes elegir entre una amplia selección de modelos ya confeccionados o elaborar uno especial para ti, que encaje perfectamente con tus proporciones, estilo personal o tipo de celebración. Incluso puedes aportar tus propias ideas que materializan y dan forma con el cuidado y la meticulosidad que caracteriza a esta firma.

Tocados de Suma & Damsel
Tocados de Suma & Damsel

Suma & Damsel es una firma española de complementos que apuesta por un estilo innovador y diferente. Sus insólitos diseños están marcados por la mezcla de materiales imposibles y formas originales. Después de más de cuatro años diseñando accesorios, la carrera profesional de la marca da un giro en 2008, con la apertura de su estudio especializado en tocados en Madrid. En poco tiempo ha ido ampliando sus puntos de venta y se ha convertido en el centro de atención de expertos en tendencias que han encontrado nuevas ideas.

Escribir un comentario