Tocados para novias

Tocado de orquideas
Tocado de orquideas

Si ya has elegido tu vestido de novia, ahora es el momento de decidir que tocado es el más adecuado para llevar en ese día tan especial. Los tocados para novias son el adorno ideal para el pelo, hay infinidad de estilos y pueden ser de cristal de Swarovski,  flores naturales o plumas, entre otros materiales.

Tocado de Basail
Tocado de Basail

Basaíl es una firma de tocados hechos a mano de las hermanas Andrea y María Basaíl. Sus creaciones están impregnadas de un sugerente aire retro, que evoca las últimas décadas del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX, encajando a la perfección con un estilo moderno y actual. Cada tocado es una pieza única, debido a su fabricación artesanal y a los materiales que proceden de partidas vintage.   puede crear el tocado de tus sueños . Sólo tienes que contarles cómo te gustaría que fuera tu tocado de novia y pueden hacerlo realidad, con tu propia tela o un broche antiguo recuerdo de tu familia.

Tocados para novias de Cherubina
Tocados para novias de Cherubina

En Cherubina pueden crear el tocado de tus sueños. Sólo tienes que contarles cómo te gustaría que fuera tu tocado de novia y pueden hacerlo realidad, con tu propia tela o un broche antiguo recuerdo de tu familia.

Tocado con plumas de Deale
Tocado con plumas de Deale

Los tocados de María Ayala para Deale se pueden hacer a medida y por encargo si tienes ya tu idea. Sólo en 4 días lo puedes tener. Tienen todo lo necesario para ir de boda, vestidos diferentes y originales, y por supuesto tocados, la ginda para ir espectacular. Sirven a domicilio, así que si necesitas que se lo lleven a la novia como un regalo de última hora o simplemente sorprender a la destinataria, todo es posible con Deale.

La Nueva Parisien - modelo Amatista
La Nueva Parisien - modelo Amatista

La Nueva Parisien lleva más de un siglo dedicada a la creación y venta de botones y encargos especiales de flores, tocados, pasamanerías, cinturones de tela y piel; esos pequeños y delicados objetos de artesanía que son la guinda de la mejor moda. Se trata de una saga de expertos de accesorios de alta costura y pret-a-porter.

Escribir un comentario