ES Inicio
ES

Tocados para novias arriesgadas

Foto: LucíaSeCasa

¿Te consideras una novia atrevida? En LucíaSeCasa te proponemos que completes tu look con un magnífico tocado.

Cada vez más son las novias e invitadas que se deciden por cubrir y adornar su cabeza con un headdress sofisticado. Lucir un tocado original y diferente dará a tu atuendo ese toque personal que tanto deseas. Sin duda, ataviarse con este complemento, es la elección ideal para conseguir un conjunto de lo más completo.

Foto: LucíaSeCasa

Chisteras, grandes pamelas, diademas, sombreros, maxiflores, magníficas plumas… Una buena elección, siempre se conseguirá teniendo en cuenta el estilo personal de cada novia y logrando la armonía entre el tocado y el gran protagonista: el vestido. Si llevas un vestido sencillo, en LucíaSeCasa te aconsejamos que optes por un tocado atrevido. Si además quieres ir a la última, súmate a la moda del birdcage, dará a tu outfit ese toque de glamour y elegancia que, sin duda, una novia llena de personalidad llevaría.

Foto: LucíaSeCasa

Y si quieres sorprender a todos tus invitados con un tocado diferente y exclusivo, la alternativa perfecta son las chisteras, dan ese punto divertido y singular que tanto nos gusta.

Foto: LucíaSeCasa

Si quieres saber más sobre tocados para novias y madrinas consulta nuestras propuestas en www.luciasecasa.com

 


Autor invitado: LucíaSeCasa
Revista especializada en bodas

Facebook LuciaSeCasa

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información