ES Inicio
ES

Toda una diosa griega: la preciosa boda invernal de Laia y Luis

¿Te imaginas celebrando junto a tu pareja una boda invernal muy especial? No es lo más común, pero son las más emotivas. Laia y Luis decidieron que su enlace sería diferente y, sobre todo, recordado por cada detalle. Y el gran día llegó el 6 de diciembre de 2014, con una bonita celebración invernal en la Iglesia de Vilabertrán, en Gerona, una iglesia del S. XII que creó un ambiente de lo más romántico.

Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim

Laia confió en Teresa Helbig y escogió uno de sus diseños para pasar por el altar, un vestido de novia sencillo con manga larga y escote de pico, y unos zapatos de Serena Whitehaven. ¡Un look con el que parecía toda una diosa griega!

Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim

El precioso ramo era un conjunto sencillo en tonos rosa y blanco de Tonello. El maquillaje y el peinado de Laia fueron obra de Alba Pesas, la novia llevó una preciosa corona de flores que recogía su pelo suelto que le daba un aire muy casual.

Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim

La emotiva ceremonia en la que intercambiaron las alianzas, de Pía Amat, fue amenizada con música de cámara, Xavier & Natalia de Tu Música Events consiguieron emocionar a la pareja y a cada uno de los invitados. Vivieron instantes que nunca podrán olvidar con la intervención de sus familiares más allegados que provocaron alguna que otra lágrima de felicidad. ¡El sí quiero había llegado!

Foto: Sublim
Foto: Sublim

Como fotógrafo escogieron a Sublim, que supo plasmar en preciosas instantáneas lo que la pareja quería, no sólo los instantes más importantes sino imágenes llenas de sentimientos y emociones, con las que Laia y Luis siempre podrán recordar cada momento de su gran día.

Foto: Sublim
Foto: Sublim

El banquete se celebró en la Masía Mas Terrats donde todos lo pasaron en grande y disfrutaron de las delicias del catering Jubany Events. Para el baile, con el que iniciaron la divertida fiesta, escogieron la canción Close your eyes, de Michael Bublé.

De la espectacular decoración floral se encargó Maite Mach, que creó pequeños ramitos muy sencillos de paniculata, así como del photocall que colocaron en la fiesta posterior recordando a las antiguas salas de cine. ¡Una idea muy original! No faltaron palomitas, butacas ¡y los grandes protagonistas de ese día: Laia y Luis!

Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim
Foto: Sublim

Desde Zankyou, les deseamos a esta bonita pareja toda la felicidad del mundo. Si os ha gustado este reportaje de boda, no dudéis en descubrir cómo fue el gran día de María y Enrique y su peculiar historia o el sueño cumplido de Laura y Manuel.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información