ES Inicio
ES

Todas las claves para organizar tu boda gay

El 30 de junio de 2005 el Congreso aprobó las bodas entre personas del mismo sexo en nuestro país. Desde entonces, cada vez es más frecuente ver bodas de gays y lesbianas y, como en el caso de las parejas heterosexuales, son muchas las dudas que se les plantean en cuanto a la organización del enlace y el lugar idóneo para su celebración.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Cada vez es más frecuente ver a dos novios o dos novias dándose el sí quiero. Foto: Paradores

Dado que tendréis una ceremonia civil podéis personalizar hasta el último detalle. Escoger un lugar que os permita celebrar en un mismo espacio vuestra ceremonia y vuestro banquete de bodas supondrá un valor añadido para vuestros invitados.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
La red de Paradores os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda civil en sus instalaciones. Foto: Paradores.

Si además de eso, os hace ilusión que vuestros amigos y familiares puedan compartir con vosotros la mañana siguiente a la boda o, queréis ahorrarles la molestia de desplazarse a casa después de la fiesta, una opción que no falla es alquilar en exclusiva un Parador para vuestro enlace. Desde 100 euros por  invitado vuestros amigos y familiares podrán pasar  la noche en el mismo lugar en el que os casáis y continuar la fiesta al día siguiente.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Paradores como los de Tortosa, Chinchón, Guadalupe y Sigüenza te ofrecen la opción de alquilarlos en exclusiva para tu boda.. Fotos: Paradores.

Otro de los aspectos que debéis tener  en cuenta a la hora de organizar vuestro día es que, en el caso de las bodas de gays y lesbianas, hay muy poco escrito sobre el protocolo que debéis seguir. ¡Aprovechad esta ventaja y cread la boda que siempre habéis soñado!  Si no tenéis muy claro qué elegir o qué detalles marcarán la diferencia, apostad por un wedding planner. En algunos lugares de celebración como Paradores os ofrecen la ayuda de sus expertos en organización de bodas sin un coste añadido, para que tengáis la boda perfecta y resolváis todas vuestras dudas sobre su preparación.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Sea cuál sea el estilo que busquéis, en Paradores cuidan cada detalle de vuestra boda para que sea perfecta. Fotos: Paradores.
Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Disfrutaréis de los mejores montajes de mesas y escenarios para vuestro banquete. Foto: Paradores.

Y en cuanto al  lugar que os permitirá celebrar esa boda con la que todos sueñan, nuestro consejo es que tengáis en cuenta en todo momento vuestros gustos. ¿Os gustaría celebrar una boda romántica en un edificio con historia? En España podréis encontrar lugares con encanto de cuento, como es el caso de El Parador de Santo Estevo y los de Cardona y Olite. ¡Imaginad dar el sí quiero en un castillo!

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Los Paradores de Olite, Cardona y Santo Estevo (abajo) son ideales si buscas una boda en un edificio antiguo. Fotos: Paradores.

Si siempre habéis querido casaros en la playa os recomendamos el Parador de Mazagón, que ofrece la posibilidad de celebrar la barra libre en la playa, y el de Aiguablava, en el que podréis casaros en el restaurante Mar i Vent, situado en una pequeña cala con escaleras a la playa.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
Si siempre habéis soñado con una boda en la playa, el Parador de Aiguablava es una buena opción. Foto: Paradores.

Si sois más de naturaleza, tenéis en la península opciones interesantes. El Parque Natural del Teide será testigo de vuestra boda si elegís el Parador Cañadas del Teide y, los paisajes espectaculares también os acompañarán en el Parador de El Hierro. Si os encanta el paisaje de montaña, no dejéis pasar la oportunidad de casaros en el Parador de Cervera de Pisuerga, rodeado del espectacular paisaje de los Picos de Europa y el Pantano de Ruesga.

Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
El Parador de El Hierro os ofrece un entorno inigualable al lado del mar y la naturaleza para vuestro enlace. Foto: Paradores.
Bodas en ParadoresSaber más sobre “Bodas en Paradores”
El Parador de Cervera de Pisuerga es una gran opción si sois amantes de la naturaleza. Foto: Paradores.

Si tu pareja te acaba de pedir matrimonio y lo tienes todo por hacer, ¡disfruta del momento y no te agobies con los preparativos! No olvides que la boda perfecta no tiene reglas, solo debes tener en cuenta vuestros gustos y plasmarlos en detalles que os permitan dar un toque personal a vuestro enlace. ¡El resultado será asombroso y quedará para siempre en la memoria de vuestros amigos y familiares!

Más información sobre las características de los diferentes Paradores en nuestro directorio.


Contacto Paradores
Sitio Web: www.bodasenparadores.es
Teléfono: 902547979
E-mail: bodasenparadores@parador.es 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

silvanamoreira
22/11/2013

Si quieres organizar tu boda gay contactamos en Felicity events
http://www.felicityevents.net/celebraciones/bodas-gay/

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información