ES Inicio
ES

Todas las tendencias en zapatos de novia 2015

Foto: Clau Photography

Si te casas el año que viene, antes de que empieces a plantearte cómo serán tus zapatos de novia, conviene que veas la selección de tendencias de calzado nupcial que hemos preparado con todo lo que se espera para las bodas de 2015. Un repaso a cada uno de los modelos clave que protagonizarán la previsión de tendencias en los próximos meses, que nos han robado el corazón y en la propia redacción de Zankyou nos pondríamos una y otra vez, delante o no del altar.

Uno de los modelos que más hemos visto repetirse entre los zapatos de novia que están por venir son los de encaje, un clásico nupcial que nunca falla, y que suele encargarse a medida con el vestido de novia, especialmente si este se confecciona con un encaje particular elegido por la novia.

Foto: André Teixeira de Branco Prata
Foto: Harriet Wilde

La mejor manera de lucirlos: si posees tejido de encaje antiguo que quieras incoporar a tu traje, puedes optar por diseñar los zapatos con estos retales, manteniendo las formas del traje lo más puras y sencillas posible. Esta tendencia de calzado, de hecho, funciona mejor por la vía del contraste: procura evitar emplear dos tipos de encaje con bordado o colores diferentes entre la falda y el zapato.

Foto: BHLDN

Lo mismo sucede con los zapatos de seda brocada, que el año que viene llegan acompañados de plataformas pumps para añadir unos cuantos centímetros extra de atltura.

Entre los detalles más de moda, los lazos serán lo más demandado, tanto bordados al frente como detrás, en corte cuadrado, o asimétricos con caída hacia la parte externa del pie, además de los inversos, que dejan la puntera al aire para pasar a adornar la zona del talón. Junto a ellos, los broches de pedrería y los brillos de cristales, que en algunas colecciones también cambian la presencia delantera por el brillo en la zona superior del tacón.

Foto: Bagdley Mischka
Foto: Pelayo Lacazette

Más tendencias: los zapatos de novia con color, que en 2015 tiñe los pies de las novias con un arcoiris de tonos pastel, encabezados por el rosa, con salones de estilo fifties para románticas empedernidas, y el verde menta. Otros colores más llamativos: el amarillo, el granate, el azul zafiro (perfecto para poner la nota azul al atuendo de la novia) y los metalizados, como el plata y el oro.

Foto: I Heart You

Para las novias playeras también hay hueco: las sandalias se achatan hasta llevar el tacón a ras de suelo, con modelos de tiras que incorporan repujados de enlace en el empeine, cristales de Swaroski y bandas finísimas que dejan el pie al aire.

Foto: Harmony Loves
Foto: Nina Hintringer Photography

 Nuestros favoritos: los zapatos con maxitacón y plataforma en color nude, otro clásico nupcial que alarga visualmente la pierna y son una opción excelente para acompañar un vestido de novia corto, y los salones de punta redonda con tobillera, ultra coquetos y súper ponibles después de la boda.

Quizás te interese conocer la colección de zapatos de novia Jimmy Choo 2015 o los zapatos de novia de Pura López 2015.

Descubre las colecciones de zapatos de novia de algunas de las firmas destacadas de nuestro directorio: Pura López, Menbur, Novias Turquesa, Eduard Castillo, Christian Rossi, La Bambolina.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Carmen
15/09/2015

Me encantan los zapatos y cuando me casé me volví loca buscando los de novia. Al final encontré http://www.egovolo.com y fue como un sueño. Es una tienda online con un trato inmejorable y tienen de todo para novia. Puede ver, pensar y elegir entre muchos modelos. Igual que complementos. Me salvó!

Responder
Patricia Olivares
22/09/2015

Muchas gracias Carmen por tu comentario y por aportar ideas y consejos a otras novias.
Un saludo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información