ES Inicio
ES

Todo lo que debes saber sobre el alquiler del chaqué del novio

El chaqué es la prenda de etiqueta por excelencia para el hombre y por ello no es extraño que cada vez sean más los novios en invitados que deciden utilizar esta prenda en su gran día. Pero, ¿sabemos lo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar o alquilar un chaqué para el día de la boda? Desde Chaqué Confort, especializados en la venta y alquiler de chaqués para novios e invitados, nos dan las claves.

Chaqué ConfortSaber más sobre “Chaqué Confort”
En Chaqué confort nos dan las claves de lo que debes tener en cuenta a la hora de alquilar un chaqué. Foto: Chaqué Confort.

La opción del alquiler: A diferencia del vestido de la novia, en el caso del chaqué del novio, la opción del alquiler está bastante extendida. Desde Chaqué Confort nos dan la clave: se trata de una opción más económica que, además, permite que el novio, el padrino y los testigos puedan apostar por vestir todos de etiqueta, algo que se ha copiado del best man americano y que cada vez es más frecuente. Y por supuesto, el chaqué alquilado se ajusta a cada novio con los arreglos pertinentes como si fuera un traje comprado. ¡No temas ir con algo que no te sienta bien! Si no fuera así, nadie lo alquilaría.

Chaqué ConfortSaber más sobre “Chaqué Confort”
El chaqué es el traje de máxima etiqueta del hombre y por ello es ideal para una boda. Foto: Chaqué Confort.

¿Cuánto cuesta alquilar un chaqué? Los precios varían en función del establecimiento y el número de puestas que ha tenido el traje previamente. En Chaqué Confort el novio y los invitados tienen la posibilidad de alquilar un chaqué completo por 65 euros y de estrenar uno por 190 euros. Además, si alquiláis el chaqué del novio y el de los testigos e invitados, tendrás importantes descuentos, por lo que el ahorro será sustancial.

Chaqué ConfortSaber más sobre “Chaqué Confort”
En Chaqué Confort puedes alquilar un chaqué completo a partir de 65 euros. Foto: Chaqué Confort.

¿Qué se entiende por un chaqué completo? Es otra de las grandes preguntas que los novios suelen hacerse. A la hora de alquilar un chaqué se entiende que está completo cuando alquilas la  chaqueta, conocida como levita (una chaqueta más larga que la convencional con faldones separados en su parte trasera y solapas clásicas), el pantalón (gris o negro, listado de finas rayas verticales, y de corte clásico), el chaleco y los tirantes.

Los complementos del chaqué: Como en el caso de las novias, el novio luce el chaqué con una serie de complementos que en Chaque Confort también tienen a tu disposición.  El pañuelo, los gemelos para la camisa y unos calcetines de hilo de seda no deben faltarte para tu look de novio. Y por supuesto, no puedes olvidarte de la corbata, preferiblemente de seda y con un nudo tipo windsord. Además, en Chaqué Confort te explicarán cómo debes cuidar este complemento y qué nudos son más adecuados para que este perfecta en tu gran día y se conserve en perfecto estado para ocasiones posteriores.

Chaqué ConfortSaber más sobre “Chaqué Confort”
En Chaqué Confort te explicarán también como cuidar de uno de los complementos más importante: la corbata. Foto: Chaqué Confort.

¿Qué debo llevar el día de la prueba del chaqué? Algo que no te puede faltar a la hora de ir a probarte el chaqué que vas a alquilar para el día de tu boda son los zapatos que te vas a poner en tu enlace. Se trata de algo muy importante ya que habrá que ajustar el bajo para que quede perfecto. También debes llevar una camisa y la corbata que hayas escogido para tu gran día (si ya lo has hecho) para buscar un chaleco que conjunte bien.

Atento a la calidad y el estado del chaqué: Por mucho que sea alquilado,  no hay nada peor que el hecho de que alguien note que tu chaqué no es de primera el día de tu boda. Para satisfacer las necesidades de todos los novios, en Chaqué Confort disponen de tres modalidades de alquiler (nuevo, de un solo uso o normal) y garantizan siempre el buen estado de sus trajes. Además, cuentan con un servicio de tintorería en sus instalaciones, por lo que te aseguras de que los trajes están perfectamente limpios antes de alquilártelos. No olvides comprobar este último detalle antes de alquilar un chaqué.

Ahora que conoces todas las claves para alquilar un chaqué, no dudes en visitar las instalaciones de Chaqué Confort y descubrir ese traje que se ajusta a ti como un guante. Sus profesionales te asesorarán para encontrar ese chaqué con el que sorprenderás a tus amigos, invitados y, por supuesto, a la otra protagonista del día: la novia.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Chaqué Confort en nuestro directorio.


Contacto Chaqué Confort
Sitio web : Chaqué Confort
E-mail: ssdelosreyes@cleanmaster.es
Tél.:91-667.89.07
Dir: C/ Francisco Ayala, 3 (esquina                                                                                                   C/Margarita Salas) 28702, San Sebastian de                                                                                     los Reyes

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información