ES Inicio
ES

Todo lo que tienes que saber sobre tu maquillaje si eres novia o invitada

Toda novia quiere y desea estar guapa en el día de su boda, es algo obvio. Sin embargo, conseguirlo no es tan fácil. Desde Zankyou te damos varios consejos. En primer lugar, tener una idea aproximada de lo que te gustaría. Después, dejarte asesorar. Y, por último, realizar una o cuantas pruebas sean necesarias con cada profesional que te guste. Gracias a estas tres recomendaciones descubrirás qué te gusta, cómo estarás mejor y lo más importante: conseguirás la confianza necesaria con tu maquilladora para el gran día.

Si aún no has elegido a la experta en belleza que te solucione todas tus dudas, puedes confiar en Carolina Miret Makeup Artist. ¡Descubre todo lo necesario para tu boda y mucho más!

Carolina Miret Make Up ArtistSaber más sobre “Carolina Miret Make Up Artist”
Foto: Carolina Miret Make Up Artist

Es fácil y sucede en ocasiones que la novia (y también las invitadas) cometen el error de maquillarse con rapidez, bien por las prisas, los nervios o debido a la falta de tiempo. ¡No permitas que esto te suceda! Carolina Miret Makeup Artist es una auténtica profesional que estará a tu disposición en el momento exacto y que tú necesites.

Carolina Miret Make Up ArtistSaber más sobre “Carolina Miret Make Up Artist”
Foto: Carolina Miret Make Up Artist

Por otro lado, es necesario que te sientas cómoda con el maquillaje que vayas a lucir. Éste debe “convertirte” en la mejor versión de ti misma, destacando tus virtudes y haciendo menos visibles las imperfecciones. El objetivo de esta maquilladora profesional es potenciar el atractivo de cada clienta, mejorando la expresión para conseguir unas fotografías únicas que reflejen la belleza y felicidad de un día tan importante.

Es importante tener en cuenta este aspecto, ya que será un día en el que te emociones, recibirás multitud de besos y, sobre todo, te harán cientos de fotografías. Tanto en el caso de ser la novia como de ser la invitada, el maquillaje requiere un trato y mimo especial.

Según esta experta en belleza de Barcelona, “un buen maquillaje es aquel que encaja perfectamente en la personalidad de quien lo lleva, en sus facciones, en su estilo, en su vestuario y en su actitud”. Por ello, intentará que lo encuentres y que así luzcas espléndida en el día de tu boda, al igual que si eres una de las invitadas.

Carolina Miret Makeup ArtistSaber más sobre “Carolina Miret Makeup Artist”
Foto: Carolina Miret Makeup Artist

De hecho, seguramente te hayan invitado a más de una boda este año y quieras saber cómo maquillarte. Pues bien, Jessie Arte & Estilo cuenta que el maquillaje ideal es aquél que refleje tu personalidad, con el que no te sientas disfrazada sino todavía más guapa y que, a la vez, cree una armonía con su imagen en general. Además del tocado y los zapatos, el maquillaje es un complemento más, debes tenerlo en cuenta. Para los ojos, esta profesional recomienda aplicar sombras en tonos suaves con delineados muy marcados, ahumados en colores metalizados para aportar luz y, si eres muy atrevida, también pestañas muy marcadas.

En cuanto a los labios, indica que toman protagonismo, “hemos pasado de los tonos nude a rojos vino, burdeos o incluso púrpuras”, comenta Jessie Arte & Estilo. También afirma que la técnica del ‘claro-oscuro’ es cada vez más popular gracias a la influencia de celebrities como Eva Longoria o Kim Kardashian, combinado por supuesto, con el rubor en las mejillas y la corrección en cejas. ¡Sé toda una profesional!

Carolina Miret Make Up ArtistSaber más sobre “Carolina Miret Make Up Artist”
Foto: Carolina Miret Make Up Artist

¿Qué tipo de novia eres? Carolina Miret Makeup Artist se adaptará a la tendencia que sigas o estés buscando: natural, pin-up, atrevida, dulce… Elijas las que elijas, todas ellas deben tener algo en común: la durabilidad del maquillaje, por esta razón siempre trabaja con los mejores productos y marcas.

La opción que te ofrece esta profesional es realizar una prueba de maquillaje dos meses antes y el día de la boda se desplazará hasta tu domicilio o el lugar donde te prepares. ¡Es la mejor manera de asegurar un perfecto resultado el gran día!

Además de todo lo anterior Carolina Miret te ofrece algo distinto para celebrar una despedida de soltera. ¿Quieres una idea original y muy de moda este año? ¡Organiza una beauty party de automaquillaje que sea de gran utilidad para ti y para tus invitadas! Así brillaréis con luz propia y disfrutaréis de una experiencia que todas recordaréis siempre.

Carolina Miret Make Up ArtistSaber más sobre “Carolina Miret Make Up Artist”
Foto: Carolina Miret Make Up Artist

¡El maquillaje ha de ser el broche final perfecto a tu lookContacta con Carolina Miret Makeup Artist y olvídate de las preocupaciones, porque, sin duda alguna, ¡estarás perfecta en tu gran día!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información