ES Inicio
ES

Todos los detalles del desfile de Pronovias 2013 en ‘Le Jardin des Rêves’

En la cima de la montaña de Montjuïc, entre obras de arte centenarias, vidrieras y los muros de un espectacular palacio que domina la ciudad de Barcelona: no podríamos imaginarnos un lugar mejor para celebrar el desfile de Pronovias que el Museo Nacional de Arte de Catalunya. Un precioso escenario que, un año más, ha servido de telón de fondo para cerrar la prestigiosa Gaudí Novias 2013.

Pedir cita para la Colección Pronovias 2014Saber más sobre “Pedir cita para la Colección Pronovias 2014”
Vestidos de novia de la colección 2013 de Pronovias. Foto: Hugo Cámera
Pedir cita para la Colección Pronovias 2014Saber más sobre “Pedir cita para la Colección Pronovias 2014”
Vestido de novia corto con cola, de Pronovias 2013. Foto: Hugo Cámera

Entre los asistentes, caras conocidas del mundo de la cultura, la moda y la alta sociedad española, que, junto a nosotras y resto de miembros de la prensa especializada, presenciaron una puesta en escena inolvidable con los vestidos de novia 2013, encabezada por la top model Karolina Kurkova.

Pedir cita para la Colección Pronovias 2014Saber más sobre “Pedir cita para la Colección Pronovias 2014”
Karolina Kurkova y Manuel Mota el final del desfile de Pronovias 2013. Foto: Hugo Cámera

Tras unos cuantos minutos de expectación, mientras los casi 2.000 invitados ocupaban su sitio en sus respectivos asientos, Le Jardin des Rêves se desvelaba como una colección muy especial, plagada de camelias, orquídeas y mil y una flores en forma de impolutos vestidos de novia, que seguro cumplirán los sueños de muchas novias el año que viene.

Pedir cita para la Colección Pronovias 2014Saber más sobre “Pedir cita para la Colección Pronovias 2014”
Vestido de novia corto con cola, de Pronovias 2013. Foto: Hugo Cámera

La colección Pronovias 2013 está llena de motivos florales con modelos que se adaptan a todos los estilos: desde la novia romántica, que busca un traje con gran volumen, hasta la cosmopolita, que quiere un modelo más soft, de líneas filiformes.

Genoveva Casanova, Tamara Falcó, Eva González o Bar Refaeli fueron algunas de las celebrities que asistieron al desfile de Pronovias. Foto: FotoformatSaber más sobre “Genoveva Casanova, Tamara Falcó, Eva González o Bar Refaeli fueron algunas de las celebrities que asistieron al desfile de Pronovias. Foto: Fotoformat”
Genoveva Casanova, Tamara Falcó, Eva González o Bar Refaeli fueron algunas de las celebrities que asistieron al desfile de Pronovias. Foto: Fotoformat

Sobre la pasarela, decorada como si se tratase del interior de un invernadero, los vestidos de Pronovias, Manuel Mota y Elie Saab se sucedían desvelando algunas de las tendencias más destacadas de la próxima temporada: desde el espectacular modelo con pantalón corto encargado de abrir el desfile, hasta los vestidos de novia que se asemejaban a looks lenceros, cercanos al vestido de noche, los cortos con cola incorporada o la capa, nuestra particular favorita en el carrusel de vestidos de la firma española.

Manuel Mota y Karolina Kurkova en el photcall del desfile. Foto: FotoformatSaber más sobre “Manuel Mota y Karolina Kurkova en el photcall del desfile. Foto: Fotoformat”
Manuel Mota y Karolina Kurkova en el photcall del desfile. Foto: Fotoformat

Tampoco faltaron las faldas amplias, decoradas con miles de pequeñas flores y apliques, los bordados de pedrería, en forma de remates a la altura de la cintura o el escote, las mangas de encaje ‘a la’ Kate Middleton, o las paillettes, protagonistas de uno de los trajes más resplandecientes de la noche. Nuestro particular favorito: el vestido encargado de cerrar el show, que dejaba al descubierto las piernas de Karolina Kurkova, plagado de flores XL y con una larguísima y ovacionada cola.

Moncho Moreno, director de estilismo del desfile, prepara el peinado de Karolina Kurkova en el backstage. Foto: Moncho Moreno

La top es, además, protagonista de algunas de las instantáneas que hemos podido conseguir del backstage, y en las que el director de peluquería del desfile, Moncho Moreno, da los últimos toques al precioso recogido clásico que lució la modelo sobre la pasarela.

El peinado consistía de un sencillo recogido clásico con diadema. Foto: Moncho Moreno

El broche de oro de esta jornada tan especial: la fiesta privada que ofreció la firma poco después del final del show en el Palauet Albéniz en Montjuïc. ¡Todo un lujo! Ahora, si quieres conocer la nueva Colección Pronovias 2014 no tienes más que pedir cita aquí.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información