ES Inicio
ES

Todos los detalles del vestido de novia de Amal Alamuddin

Era una de las fotos más esperadas del año. Después de muchas especulaciones y de analizar al detalle cada uno de los modelos que ha lucido el fin de semana de su gran boda italiana con George Clooney, por fin vemos las primeras fotos oficiales de Amal Alamuddin vestida de novia y, como era de esperar, no ha decepcionado.

Primeras imágenes del look de novia de Amal Alamuddin. Foto: People.

Gracias a la exclusiva mundial que han vendido a Vogue y a las revistas People y Hola, hemos podido ver las primeras imágenes del vestido que la abogada libanesa eligió para uno de los días más importantes de su vida. Aunque en los últimos días se especulaba con la posibilidad de que Sarah Burton, diseñadora del traje de novia de Kate Middleton, fuese la encargada de vestir de novia a la prometida del soltero de oro de Hollywood, finalmente el elegido ha sido un espectacular diseño de Óscar de la Renta.

Foto: Hola. Exclusiva mundial.

Totalmente realizado en encaje, el diseño elegido por Amal Alamuddin centraba su atención en la parte superior del cuerpo con un precioso escote de hombros caídos. Los detalles tampoco faltan en el vestido de Amal, que ha sido realizado con dos capas de tul. En la parte superior del cuerpo, el vestido incorpora perlas y reproducciones de cristal y pedrería en talla diamante. Sencilla y elegante a la vez, la libanesa complementaba el conjunto con un sencillo velo, un maquillaje en tonos naturales y su ya característico pelo suelto, sin duda, una de sus señas de identidad. Para el ramo, un sencillo bouquet de rosas blancas, a juego con la decoración empleada para el enlace.

Foto: People.

Pero si la novia ha acertado de lleno en su elección para la gran ceremonia de su enlace, a la hora de formalizar su matrimonio en el ayuntamiento veneciano, Amal Alamuddin demostró que domina a la perfección la elegancia.

Enfundada en un conjunto de blusa y pantalón color crema de Stella McCartney con un pequeño toque de color en la cintura, la mujer de Clooney entraba radiante al ayuntamiento para hacer oficial su boda con uno de los actores más deseados de Hollywood. El pelo suelto y la pamela con la que adornaba su cabeza, le daban un toque muy años 50 y resaltaban aún más la sencillez y elegancia del diseño.

Amal acertó de lleno en su elección para la ceremonia en el ayuntamiento veneciano. Foto: Pinterest.

Y a ti, ¿te gustan los looks escogidos por la mujer de Clooney para el sí quiero? Descubre la colección completa de vestidos de novia de Óscar de la Renta 2015 en nuestra galería.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información