ES Inicio
ES

Top 5 tendencias ‘low cost’ para invitadas a una boda de invierno

¿Tienes una boda en invierno pero no quieres gastarte demasiado dinero en tu look de invitada? No te preocupes, las marcas low-cost también poseen una amplia variedad de vestidos que podrás lucir en las ocasiones más señaladas dejando a todos boquiabiertos.

En Zankyou te ofrecemos una selección de las cinco tendencias que más se llevan este año en invitadas low-cost.

Vestidos cortos y muy ceñidos al cuerpo: Son una de las grandes propuestas de las firmas low cost para este otoño-invierno. Zara, Mango o H&M los han convertido en un básico de sus nuevas colecciones. Los tienes en todos los colores: el tradicional negro, el sensual rojo, los malvas y morados, azules… Una opción que te favorecerá especialmente si tienes curvas.

Los vestidos ajustados al cuerpo son una de las tendencias dominantes para las invitadas de este invierno. Fotos: David Bridal (izda y centro) y Massimo Dutti.
Mango (izquierda), Blanco (arriba derecha) y H&M también tienen vestidos muy ceñidos en sus propuestas.

Otra de las opciones que ofrecen las marcas es que la falda sea lo que marque tu cuerpo y el top sea más holgado, una buena opción si tienes mucho pecho.

Los vestidos con la parte de arriba más holgada y faldas muy ceñidas te sentarán bien si tienes mucho pecho. Fotos: Blanco (izquierda) y Mango (derecha).

Vestidos largos: Tienes muchos modelos para elegir en la firma Mango. Se llevan sobre todo los modelos ceñidos a la cintura y con faldas más holgadas, muy al estilo de los vestidos de fiesta de Kate Middleton. Una buena opción si buscas un look más sofisticado.

Las firmas low-cost no se olvidan de las mujeres que optan por los vestidos largos. Fotos: Mango

Monos: Ya se llevaron mucho el año pasado y parece que los diseñadores se resisten a abandonar esta tendencia.

Los monos son una de las tendencias de la temporada pasada que perdura este año. Fotos: Mango (arriba izquierda), Zara (abajo izquierda) y Massimo Dutti.

Péplum: Parece que ha llegado para quedarse. La mayor parte de las firmas low cost lo han incluido en su repertorio de vestidos, así que si eres una amante de esta tendencia lo tendrás fácil para elegir.

El peplum se verá mucho entre las invitadas de boda de este invierno. Fotos: H&M (superior izquierda), Blanco (superior derecha einferior izquierda) y Zara.

Vestidos cortos con vuelo: Combina sencillez y elegancia y han sido también uno de los favoritos de este verano. Combínalos con un abrigo, un clutch para invitadas y unos pee-ptoe y estarás impresionante.

Un vestido corto combinado con tacones y clutch te hará triunfar en una boda de invierno. Fotos. Mango (izquierda) y Blanco.

¿Quieres saberlo todo sobre el estilismo que debes llevar a una boda?

Aquí tienes más información sobre empresas de trajes de fiesta.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información