ES Inicio
ES

Top 5 viajes de novios por Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los destinos que más llaman la atención a los novios a lo largo y ancho del mundo y por ello figura año tras año entre los favoritos de las parejas para su luna de miel. En Barceló Viajes, especialistas en viajes de novios, son conscientes de ello y ofrecen a los novios diferentes paquetes y rutas turísticas para visitarlo en un viaje a medida sean cuales sean sus gustos y su estilo de viaje de novios.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Estados Unidos es uno de los destinos que más atrae a los novios para su luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Te presentamos algunas de las propuestas que más nos han llamado la atención:

Estancia en Nueva York: Un viaje para aquellas parejas que siempre han soñado con visitar la ciudad de los rascacielos. Una estancia a medida en la que podréis disfrutar del Empire State, el edificio Chrisler, la famosa Liberty island con la estatua de la Libertad, Central Park, la zona Cero (recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 S), Broadway o la Quinta Avenida, o de un vuelo en helicóptero sobre la ciudad y un crucero por el río Hudson entre otras.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Nueva York es una de las ciudades que más atractivo ejercen para los novios. Foto: Barceló Viajes.

Este esencial: Barceló Viajes te ofrece este tour de 8 días y 10 noches en el que podrás visitar Nueva York, Niágara, Toronto y Washington. Disfruta de la posibilidad de navegar por las asombrosas cataratas del Niagara y de visitar los rincones donde se mueven los hilos de la política con mayúsculas en Washington, la ciudad donde se encuentra la Casa Blanca, residencia del presidente de los Estados Unidos. Un viaje inolvidable en el que la naturaleza y las grandes ciudades se dan la mano.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Washington es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y la cuna política del país. Foto: Barceló Viajes.

Oeste Clásico: Si queréis una luna de miel de ensueño en la que no falten las visitas a las grandes ciudades, la naturaleza ni tampoco la magia de una visita a Las Vegas, sede de los mayores casinos y espectáculos a nivel mundial, este es vuestro viaje. Durante 10 días, Barceló Viajes os ofrece la posibilidad de visitar Los Ángeles, el Gran Cañón del Colorado, Las Vegas, Fresno (uno de los grandes espacios naturales de Estados Unidos), y San Francisco.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Descubre la ciudad en la que se aloja Hollywood en tu luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Grandes parques del Oeste: Si os gusta la naturaleza, este es el viaje más indicado para vuestra luna de miel. Trece días en los que recorreréis los parques naturales más impresionantes de Estados Unidos. Descubre el impresionante Gran Cañón con una altura máxima de 1470 metros, contempla de primera mano las huellas de dinosaurios de los cañones de los ríos Verde y Yampa y déjate sorprender por los glaciares del Parque Nacional de Grand Tetons o por los géiseres de Yellowstone. ¡Y para terminar visitaréis Las Vegas y Los Ángeles! ¿Qué más le puedes pedir a tu viaje?

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Déjate sorprender por el impactante paisaje del Gran Cañón. Foto: Barceló Viajes.

Estados Unidos en libertad: ¿Quieres crear tu propio viaje de novios a medida por Estados Unidos? Barceló Viajes te ofrece esta posibilidad. Solo tienes que elegir las ciudades que quieres visitar y ellos crearán para ti un recorrido con diferentes alojamientos y lugares de interés. La mejor opción para los novios que quieren recorrer el país a su aire en coche pero quieren contar con la tranquilidad de saber que Barceló Viajes está a vuestra disposición para ayudaros si surge cualquier problema.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Si quieres crear tu propio viaje a medida en Barceló Viaje te facilitarán los alojamientos y te ayudarán con la planificación. Foto: Barceló Viajes.

Pero además de ofreceros una gran cantidad de paquetes vacacionales y destinos para vuestra luna de miel en Estados Unidos, en Barceló Viajes también os ayudan a financiar vuestro viaje. Si contratáis con ellos vuestro viaje de novios os devuelven el 10% del importe del viaje en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y os ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló.

¿A qué esperas para disfrutar de Estados Unidos en tu luna de miel?

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.


Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información