ES Inicio
ES

Tops de novia de Rosa Clará 2010

Colección de tops de Rosa Clará 2010

Unos complementos perfectos hacen una novia totalmente fantástica. Rosa Clará nos ofrece una selección de complementos que abarcan los zapatos, los velos, los tocados y los tops. Sus vestidos de novia para el 2010 combinan perfectamente con sus nuevos complementos para 2010 adaptados ya a las nuevas tendencias 2010 en vestidos y demás complementos. Rosa Clará funda en 1995 el Grupo Rosa Clará con la idea de revolucionar e innovar el mundo de la moda nupcial. Y así fue. Fue la primera en introducir el término “moda” a las colecciones nupciales, a través de la utilización de tejidos de la máxima calidad y recurrir a diseñadores para la fabricación de los modelos. Muchos de los exitosos diseñadores españoles se unieron ese mismo año al grupo para satisfacer los sueños de las novias con sus fantásticos diseños.

Entre sus filas de diseñadores, Rosa Clará cuenta para el año 2010 con Jesús del Pozo, con su naturalidad y formas sencillas, Christian Lacroix, destacando siempre por su elegancia y la distinción de su costura, y Karl Lagerfeld, con su novia intemporal con un toque rebelde.

Rosa Clará nos ofrece para este 2010 su colección de tops para las novias más modernas. Los boleros, las chaquetas (en encaje:  siempre presente en los diseñadores españoles) o los abrigos en organza cubren delicadamente los hombros, el cuello y los brazos de la novia al entrar en la iglesia. No tienes porque renunciar a un buen escote…

Rosa Clará 2010 - Bolero de manga larga
Rosa Clará 2010 - Bolero de manga corta
Rosa Clará 2010 - Bolero en tul de manga corta
Rosa Clará 2010 - Bolero en tul de manga 3/4
Rosa Clará 2010 - Bolero en tul floral de manga corta
Rosa Clará 2010 - Bolero en tul de manga larga
Rosa Clará 2010 - Top en tul de cuello alto sin mangas
Rosa Clará 2010 - Top con escote barco, manga corta
Rosa Clará 2010 - Top en tul de manga larga acampanada
Rosa Clará 2010 - Top en tul de escote barco, manga larga

Chaquetas con un estilo renovado que no tienen por qué recordarnos a la típica “puntilla” de la abuela: Rosa Clará nos ofrece diseños modernos y juveniles para una novia del siglo XXI.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información