ES Inicio
ES

Tradiciones de boda para el novio

Como ya habímos visto en anteriores artículos, tradiciones para las bodas hay muchas y varias se repiten a través de los años. Otras dependen mucho del estilo de cada pareja si está con ánimos de sumar elementos que no tienen que ver con sus creencias o personalidad. El día de hoy, os cuento sobre una costumbre que tiene que ver con el novio.

Foto: Amy & Jordan Photography

Se trata de una de las tradiciones de boda que forman parte de muchas celebraciones y hago referencia al azar del novio. Es un pequeñísimo arreglo floral que no debe superar los 10 centímetros de altura y que el novio debe llevar colocado en la solapa de su chaqueta. Según cuenta la tradición este detalle será entregado, promediando la celebración, al mejor amigo del novio o familiar muy cercano como símbolo de deseo de felicidad.

Se dice que lo recomendable es que la novia sea quien se ocupe precisamente de colocar el azar en la solapa del novio ya que no tan sólo por cuestiones tradicionales sino también por una razón totalmente práctica y es que quien se encarga de la vestimenta de la novia, podrá también entonar el ramillete que ella le coloque a su pareja para estar a tono.

Así que ya sabes, un Azar en la solapa. Una tradición que no cuesta mucho agregar para tu boda.

Aquí te dejamos información de empresas de trajes de novio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información