ES Inicio
ES

Transporte para novios: Llegar a la iglesia en una Harley Davidson

Carruaje tirado por una moto Harley Davidson

Cuando pensamos que ya hemos visto todo en materia de nuevas tendencias e innovaciones en el mundo nupcial, siempre aparece algo que nos vuelve a sorprender. ¿Alguna vez soñaste con llegar a la iglesia cual Cenicienta en un carruaje conducido por caballos? La respuesta posiblemente sea si. Ahora, alguna vez pensaste que ese carruaje podía ser tirado por una auténtica Harley Davidson…..pues al estadounidense Dan Dismile si se le ocurrió.

El hombre de esta Harley Davidson ha pasado un año para construir este hermoso carruaje nupcial y así poder brindar este llamativo servicio en el mundo de las bodas. Actualmente Dismile brinda este servicio por 350 euros.

Una solución ideal para conjugar tu lado romántico y tu lado aventurero. Un problema: Lamentablemente este innovador transporte para llevar a los novios puede conseguirse en Nueva York, sin embargo estamos seguros que en breve alguien tomará la idea para ponerla en práctica en España y el resto del mundo…..es solo cuestión de esperar.

Carruaje tirado por una moto Harley Davidson

Como se puede ver en la imagen podrás jugar a ser Cenicienta el día de tu boda sin perder tu lado aventurero.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información