ES Inicio
ES

Tratamientos de belleza para novias

Tratamientos de belleza para novias

Prepárate para el gran día en el que tienes que estar perfecta y poder estar segura de que has hecho todo lo que tenías en tu mano con los tratamientos de belleza para novias que has utilizado para tu piel, consiguiendo estar bien por dentro y por fuera.

Tratamientos de novia de Esbeltic Model

Como el día de tu boda será uno de los más importantes de tu vida, por lo que comenzarás a preparar todo con mucho tiempo de antelación, sea una boda por la iglesia o por una boda por el juzgado, el banquete, el vestido, el viaje de novios, etc. Pero también es imprescindible tu imagen personal y para eso te pueden ayudar en Esbeltic Model. Debes de estar deslumbrante ese día,  ya que serás el centro de todas las miradas. Y para conseguir estar más bella y sorprender a todos, debes de planificar tu plan de belleza, como harás con los demás detalles de tu boda.

En Esbeltic Model te preparan un calendario de belleza novias, con todos los tratamientos disponibles y la antelación con la que debes realizar cada uno de ellos. Ahora sabes que todo depende de ti. Si quieres estar perfecta y estar radiante tanto para tu prometido como para todos los invitados, no lo pienses más y ponte en contacto con ellos.

Tratamientos especiales para novias

En Ana Pabón, Centros de Bioestética son especialistas en tratamientos especiales para novias. Te ofrecen un tratamiento personalizado, tras un diagnóstico científico realizado por especialistas, teniendo en cuenta tus necesidades y deseos.  Todos sus tratamientos integrales novias están enfocados hacia la relajación y el bienestar. Sus planes de trabajo son totalmente personalizados, combinando terapias naturales con la última tecnología del siglo XXI. 

Tratamientos de belleza y estética de María Yus

Si vives en Zaragoza o cerca, puedes acudir a Maria Yus, un centro que te ofrece una amplia gama de servicios con los más avanzados tratamientos de estética y belleza para, que en pocas sesiones, se pueda eliminar cualquier tipo de problema. Sus tratamientos cuestan desde 160 €, como su tratamiento básico, que comprende aroma spa mineral de oro, limpieza de cutis, manicura y pedicura; hasta 330 € , con su tratamiento premium, con un tratamiento corporal, facial, manicura y pedicura.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información