ES Inicio
ES

Tratamientos de belleza antes de la boda: ¿Cuáles son los más deseados por las novias?

Una de las cuestiones que probablemente preocupen más antes de una boda, aparte de la elección del vestido, es el lucir un aspecto estupendo y, en el caso concreto de las novias, como protagonistas absolutas del evento, ser o verse como la más guapa de la fiesta.

¿Peeling, mesoteraopia o radiofrecuencia? Imagen: istockphoto

Y es en este punto donde entramos los profesionales de la belleza y la estética. Cada novia es un mundo y, por lo tanto, es lógico que cada una siga un tratamiento personalizado que realce los atributos que más quiera destacar y que mejore o corrija cualquier tipo de problemática estética. El denominador común a todas las novias es lucir una piel lo más perfecta posible, sin manchas, marcas de acné o cicatrices, luminosa y, en la mayor parte de los casos, que haga posible poder lucir un maquillaje ligero y natural el gran día.

En Zar&Zar creemos que, a la hora de hablar de tratamientos, es imprescindible diseñar junto a la futura novia un programa especial, teniendo en cuenta su tipo de piel y su edad. Por ejemplo, dependiendo de la novia, un toque de hialurónico para rellenar las arruguitas nasolabiales o aumentar de forma muy suave y ligera el volumen de los labios y/o pómulos tendrá unos resultados espectaculares y muy discretos. Para otras, bastará con realizar un peeling suave para mejorar el tono, y hacer un par de sesiones de radiofrecuencia con algún cosmético facial intensivo con hidratación profunda, revitalizador o con efecto lifting. En definitiva, cada piel y cada edad tienen una necesidad concreta y, por lo tanto, un tratamiento concreto.

Una piel perfecta es fundamental para lograr un maquillaje radiante

Los tratamientos más demandados son los faciales llevados hasta el escote, siendo las ‘estrella’ el peeling (suave, medio o más profundo), que hace las veces de limpieza de cutis y exfoliante, dejando la piel radiante; la mesoterapia, con vitaminas y/o ácido hialurónico para revitalizar, hidratar e iluminar el rostro; y la radiofrecuencia, combinada con tratamientos cosméticos, dependiendo del tono y grado de madurez de la piel.

Otro gran previo muy común antes de la llegada del gran día es la dieta profesional. Y es que, en muchísimas ocasiones, un objetivo, una fecha concreta y el deseo de lucir un vestido de forma fabulosa, actúan como el mejor aliciente y motivación para perder esos kilitos de más. Para ello lo más recomendable es acudir a un profesional que nos haga un programa personalizado, a fin de llegar al objetivo sin perjudicar nuestra salud y nuestro aspecto.

Además, un gran número de novias opta por combinar los tratamientos faciales con tratamientos corporales, con vistas a ‘lucir tipo’ durante la luna de miel. En estos casos, los tratamientos más demandados son los anticelulíticos: ultrasonidos + presoterapia y mesoterapia corporal.

Si quieres más información sobre cómo estar espectacular en tu próxima boda, ya sea la tuya o acudas como invitada, no tengas reparo en contactar con nosotros y concertar tu visita informativa sin compromiso.

Además, las clientas de Zankyou podrán beneficiarse de un descuento adicional en Zar&Zar. Sólo tienes que llamar y decir que eres clienta de Zankyou.

Guest Blogger: Leyli Zarbakhsh de Zar & Zar

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

marconati
01/10/2011

tengo que ir pensando en mis tratamientos…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información