ES Inicio
ES

Tratamientos de belleza para el novio

Una de las cuestiones de las que todos nos preocupamos cuando vamos a casarnos es de estar guapos el día de nuestra boda. Eso afecta también al novio, el otro gran protagonista de la boda, que en el gran día también quiere ofrecer su mejor perfil. Por eso, en este post tratamos de resumir los mejores tratamientos de belleza para el novio, para que él también vaya preparado al altar luciendo la mejor de sus sonrisas.

Los novios también quieren estar perfectos el día de su boda. Foto: Roberto Carmona

Y es que, para que el futuro marido esté estupendo, no basta con que acierte eligiendo el traje de novio entre todas las tendencias de trajes masculinos de boda, o sepa hacerse un nudo en la corbata para su gran día.  A la hora de elegir el tratamiento de belleza para el novio, hay que tener en cuenta que la piel del hombre es más aspera y gruesa que la de la mujer  y que por lo tanto, los tratamientos de belleza a elegir también difieren un poco.

Uno de los tratamientos más efectivos para el novio es el exfoliante. Cuando está ideado para ellos, debe centrarse en combatir el exceso de grasa, eliminar las células muertas y ayudar a que los pelitos de la barba no se enquisten.

Hay muchas cremas y lociones en el mercado que te permiten tener una piel más suave y sin manchas. Foto: Facebook Nivea for men

Otro aspecto fundamental que deben cuidar los novios desde meses antes de la boda, si es que no lo hacían antes, es el uso de lociones y cremas protectoras e hidratantes posteriores al afeitado. En este caso, es importante que el tratamiento post afeitado incluya una crema o gel de afeitar que contenga humectantes y antisépticos para evitar que la piel se infecte. Además debes usar una crema hidratante para después de afeitarte con factor de protección solar 30, de este modo, evitarás que  la piel recién afeitada, irritada, esté expuesta a los rayos ultravioletas, algo que puede producir manchas.

El cuidado de la piel después del afeitado es fundamental para lucir perfecto en tu boda. Foto: Nano Gallego.

Tampoco debes olvidarte del tratamiento antiojeras. En función de si optas por un simple cobertor de ojeras o por un tratamiento para evitar su aparición que, además, prevenga la aparición de arrugas y bolsas. Los encontrarás de todas las marcas y para todos los bolsillos y serán uno de los grandes aliados del novio para dar lo mejor de si mismo en su boda. Y también puedes utilizar una ampolla flash para días especiales que dará a tu piel un aspecto luminoso e hidratante.

Finalmente, si lo que quieres es ayudar a tu cuerpo a perder el exceso de toxinas o a tonificarse, ya hay muchos centros de belleza especializados en el empleo de técnicas de radiofrecuencia, masaje, drenaje linfático o criolipolisis que cada vez más se empiezan a poner de moda entre el género masculino.

Los masajes relajantes y los tratamientos como la presoterapia o la radiofrecuencia cada vez son más frecuentes entre hombres. Foto: Everystock Photo

Así que ya lo sabes, si quieres lucir lo mejor de ti el día de tu boda, prueba con un  tratamiento de belleza para hombres. ¡Conseguirás estar perfecto para tu chica en el día más importante de vuestras vidas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información