ES Inicio
ES

Tratamientos de belleza para novia: la mejor ayuda para estar radiante en tu gran día

Radiante, bellísima, preciosa… Son expresiones que toda mujer quiere escuchar el día de su boda y para ponerse a punto para el gran día nada mejor que disfrutar de algunos de los tratamientos de belleza para novias ideados para asegurarnos el éxito cuando caminemos a dar el “sí quiero”.

Centro de belleza Velázquez 76Saber más sobre “Centro de belleza Velázquez 76”
Acudir a un centro de belleza es la mejor garantía para lucir radiante el día de tu boda. Foto: Centro de belleza Velázquez 76.

En el Centro de belleza Velázquez 76 son conscientes de la importancia que tiene para una mujer estar perfecta en su gran día y por ello ofrecen toda una serie de tratamientos para novias destinados a conseguir que luzcas como nunca en esta ocasión tan importante.

Tu rostro será una de las partes de tu cuerpo que más atención recibirá el día de tu boda. Tendrás que estar preparada para que tus amigos y familiares escruten cada uno de tus gestos y miradas y serás ser el objetivo de todos los flashes. Para asegurarte un aspecto perfecto, en el Centro de belleza Velázquez 76 ponen a tu disposición una gran variedad de tratamientos que te ayudarán a conseguir un aspecto fresco y cuidado en tu gran día.

Centro de belleza Velázquez 76Saber más sobre “Centro de belleza Velázquez 76”
En Velázquez 76 tienen todo lo que necesitas para estar radiante en tu gran día. Foto: Centro de belleza Velázquez 76.

Peelings luminosos, mascarillas revitalizantes, sesiones de vitaminas faciales, infiltraciones para corregir las arrugas de expresión o viales de ácido hialurónico son solo algunos de los tratamientos médico faciales que te ponen a tu disposición en forma de paquetes de belleza especiales para bodas. Todo ello sin olvidarse de los tratamientos de mesoterapia y radiofrecuencia facial, renovación cutánea, antiedad o los siempre exclusivos tratamientos a base de micro partículas de oro.

Y por supuesto, en el centro de belleza Velázquez 76 no se olvidan de la segunda mujer más importante de la boda, la madrina, que también estará encantada de someterse a algún tratamiento facial que disimule esas pequeñas arrugas e imperfecciones que ha producido el paso de los años.

Centro de belleza Velázquez 76Saber más sobre “Centro de belleza Velázquez 76”
En Velázquez 76 todo está concebido para que te relajes y dejes que sus profesionales te apliquen los distintos tratamientos. Foto: Centro de belleza Velázquez 76.

Pero no solo tu rostro cuenta. En el Centro de belleza Velázquez 76 conocen la importancia de que cada rincón de tu cuerpo esté perfecto para tu boda y tu noche de bodas y por ello también ponen a tu disposición una gran variedad de tratamientos corporales como masajes relajantes y tratamientos anticelulíticos y reductores.

Centro de belleza Velázquez 76Saber más sobre “Centro de belleza Velázquez 76”
En Centro Velázquez 76 no solo te ofrecen tratamientos faciales, sino también corporales, depilación láser y beauty parties. Foto: Centro de belleza Velázquez 76.

Y si quieres aprovechar tu despedida de soltera para ponerte guapa y relajarte, no te pierdas las beauty parties del Centro de belleza Velázquez 76. Cada beauty party incluye tratamientos faciales exclusivos con productos de las líneas Sothys, Klapp o Casmara para revitalizar, hidratar y oxigenar la piel del rostro; tratamientos corporales y una sesión de manicura y pedicura para que salgas totalmente renovada de tu sesión de belleza. Y por supuesto sin olvidarse de acompañar todo ello con cócteles y un catering para la novia y sus invitadas.

Centro de belleza Velázquez 76Saber más sobre “Centro de belleza Velázquez 76”
Organiza tu beauty party en Velázquez 76 y disfruta al máximo de tu despedida de soltera. Foto. Centro de belleza Velázquez 76.

No lo dudes más, si quieres estar radiante el día de tu boda, déjate ayudar por los tratamientos para novias del Centro de belleza Velázquez 76. ¡Es la receta perfecta para lucir perfecta el día de tu boda!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Centro de belleza Velázquez 76 en nuestro directorio.


Contacto Centro de belleza Velázquez 76
Sitio Web: www.centrovelazquez76.es
Teléfono: 91 781 19 95 – Móvil: 679 99 85 21
Dir: Velázquez 76 1º izquierda, Madrid

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información