ES Inicio
ES

Tratamientos de mesoterapia para novias

Uno de los tratamientos más demandados por las novias de cara al gran día es la mesoterapia. Mucha gente ha oído hablar de la mesoterapia corporal clásica, sin embargo, es la mesoterapia facial, con vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico, la que se está convirtiendo en protagonista absoluta entre los tratamientos pre-boda.

La mesoterapia facial sirve para borrar las pequeñas marcas y arruguitas

La mesoterapia es una técnica consistente en la aplicación de microinyecciones por vía intradérmica, esto es, a través de la capa intermedia de la piel. Dependiendo de los principios activos que se inyecten, la mesoterapia puede, o bien combatir dolencias articulares, o bien ser un gran aliado estético. Se trata de un tratamiento prácticamente indoloro y rápido.

La mesoterapia facial puede presentar distintas composiciones, siendo las más habituales el cóctel de vitaminas y minerales, sólo o en combinación con ácido hialurónico en distintas concentraciones. La elección entre un tipo de mesoterapia u otro dependerá del tipo de piel y de la franja de edad. Este tratamiento nos permite mejorar la hidratación de la piel, y combatir líneas finas o arrugas. Aunque, y esto es lo fundamental y lo que más importa a nuestras novias, proporciona una piel radiante y restituye el tono y el resplandor natural.

La mesoterapia corporal ayuda a combatir la celulitis

En el plano corporal, la mesoterapia tiene un papel relevante en la problemática del tejido graso y del envejecimiento celular, y es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la celulitis antes de la boda. Las sustancias que componen este tipo de mesoterapia son también variadas, y suelen combinar ingredientes homeopáticos y alopáticos, en su justa medida, de manera que carezcan de cualquier tipo de toxicidad.

Es interesante tener en cuenta que, como en todos los tratamientos corporales, los resultados de la mesoterapia corporal se mejoran y amplifican sobre todo si se lleva una vida saludable.

Ante todo, conviene recordar que se trata de un tratamiento médico, y que solamente un médico está capacitado para llevarlo a cabo. Si tienes alguna duda o quieres más información puedes contactar con nosotros en Zar&Zar: las novias Zankyou disfrutarán, además, de un 15% de descuento en nuestros tratamientos.

Os dejo unos cuantos centros recomendados donde poder encontrar los mejores tratamientos. Centros Único, Clínica Planas en Barcelona, y Centro Velazquez 76 en Madrid.


Autor invitado: Leyli Zarbakhsh de Zar&Zar
Experta en tratamientos de belleza

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

teresapardos
24/10/2011

yo me hice la corporal combinada con radiofrecuencia y la verdad es que quedé encantada

Responder
elenag
24/10/2011

no conocía este tratamiento, muchas gracias!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información