ES Inicio
ES

Tratamientos de spa para novias, una tendencia cada vez más demandada

Una visita al spa es la mejor forma de relajarse antes de la boda. Foto: Spa Estetica D'Elle

Una tendencia en materia de belleza para novias que ha crecido en popularidad es la de someterse a un tratamiento de spa antes del gran día, para potenciar tu belleza y sentirte fresca y relajada. Cada día hay más centros que ofrecen paquetes especiales para bodas. Te indicamos cuáles son los más demandados.

Tu primera carta de presentación es tu rostro, razón por la cual es muy importante empezar por una limpieza facial para lucir radiante. Infórmate primero con tu especialista de confianza sobre cuáles son los métodos y productos más adecuados para tu tipo de piel, y procura efectuar la limpieza unos días antes de la boda, ya que en estos procedimientos suelen extraerse impurezas, granitos y acumulaciones de grasa facial
que pueden dejar algunas marcas durante un par de días.

Después de tu cara, tus manos y pies son sumamente importantes, por lo que te recomendamos concertar una cita en un spa especializado en manicura y pedicura para novias. Sus tratamientos suelen incluir exfoliación e hidratación que ayudarán al refrescamiento y relajación de ambas partes del cuerpo.

Sin duda alguna, la depilación para novias es uno de los tratamientos más comunes a los cuales se someten las mujeres antes de la boda. Cada día son más las que optan por la depilación láser, aunque todavía hay muchas que prefieren la cera. Independientemente de cuál sea el método predilecto, es importante que no te lo apliques justo el día antes de la boda puesto que la piel suele quedar enrojecida e inflamada.

Otra tendencia marcada es la de someterse a una sesión de hidromasaje o drenaje linfático, que te ayudan a desprenderte de la tensión generada por los preparativos de la boda y a eliminar toxinas. Estos tratamientos te harán sentir mejor y más saludable.

Finalmente, más allá de las opciones que escojas, lo más importante es que planifiques con tiempo suficiente todos los preparativos, para que puedas mantenerte bajo control a pesar de la presión; y que cuides tu alimentación, procurando comer frutas, tomando suficiente agua y evitando los alimentos salados que pueden hincharte y hacerte retener líquido.


Autor invitado: Nosotras.com

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información