ES Inicio
ES

Tratamientos integrales novias

Tratamientos integrales novias

Si estás buscando un centro de estética donde hacerte un tratamiento integral novias, te damos las mejores direcciones donde podrás darte los últimos tratamientos para novias.

Los  centros de estética de Carmen Navarro te ofrecen un tratamiento especial para novias llamado Tratamiento de Seda, que engloba tanto la cara como el cuerpo.

Tratamiento facial novias

El tratamiento facial limpia y reafirma la piel con una combinación de activos, sin provocar enrojecimiento facial. Incluye un suero de relleno con un elastómero de polisilicona, que proporciona una piel sedosa, al tiempo que minimiza las causas internas de las arrugas faciales, gracias al ácido aminobutírico.

Tratamiento corporal novias

El tratamiento corporal, con proteínas de seda, consiste en realizar un peeling corporal con sales del mar muerto y proteínas de seda, que contienen 17 aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y aceites esenciales. Tras éste, se lleva acabo un masaje antiestrés con proteína de seda mediante movimientos sedantes y relajantes. Esta proteína tiene un gran poder de penetración por lo que se consigue una hidratación más profunda, al tiempo que se eliminan las células muertas.

Tratamientos integrales novias

Otro centro de estética que ofrece tratamientos especiales para novias es Maribel Yébenes, quien analiza con minuciosidad la piel de la futura novia, así como aquellos pequeños defectos corporales. Tras el diagnóstico, se realiza un programa de cuidados a medida para que estés perfecta el día de tu boda. Dependiendo del tiempo que dispongas, Maribel Yébenes y su equipo de médicos y esteticistas, adaptarán los tratamientos, número de sesiones y pautas que debes seguir, empleando los aparatos y tecnologías de última generación, con resultados garantizados, para que consigas tu objetivo: estar espectacular el día de tu boda.

Tratamiento integral novias

Felicidad Carrera nos ofrece el Pack de novia, ya que para estas ocasiones lucir una piel radiante es primordial, por eso nos proponen un tratamiento integral. Han pensado hasta el último de los detalles para realizar una cura de belleza y bienestar ahorrando tiempo. Recomiendan que la primera visita sea como mínimo tres meses antes de la boda, para realizar el diagnóstico, tras el cual valoran los cuidados que se precisan. En ese momento, también aconsejan dejar crecer las cejas para poder diseñarlas libremente. Como el tratamiento a seguir es personalizado, deben de valorar el estado de la piel con suficiente tiempo porque, a veces, es necesario seguir un protocolo de tratamiento en el domicilio para regular pieles excesivamente secas, deshidratadas o grasas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información