ES Inicio
ES

Trend alert! Un toque de color negro para tu vestido de novia

Aunque pienses que el día de tu boda es el menos adecuado para llevar algo de color negro, ya que es un tono que se asocia con la tristeza, te sorprenderá saber que son muchas las novias que apuestan por tener un toque de este color que, por otra parte, está ligado a la elegancia.

Un lazo, un bordado, un encaje, unos zapatos, unos pendientes… Lo último en moda nupcial es llevar este color al altar para dar el “sí, quiero”. Si te gusta esta idea debes de saber que para que quede elegante lo mejor es que no abuses de este tono, un simple toque, una pincelada será perfecto para que tu look de novia cause ese efecto ‘wow’ en los invitados que todas las novias quieren.

Foto: Sole Alonso
Foto: Helena Mareque
Foto: A Trendy Life

Diseñadoras internacionales y nacionales han apostado durante finales del año 2015 y durante el 2016 innovar con los vestidos de sus novias e introducir un color negro, y resultado es que muchas novias ya lo han lucido.

Si prefieres no llevar el color negro en tu vestido de novia, pero te gusta la idea de que este tono es elegante puedes optar por llevarlo en tus zapatos, como estas sandalias ideales con cordones negros de Manolo Blahnik.

Foto: Manolo Blahnik
Foto: Confesiones de una boda

Oscar de la Renta, Rosa Clará, Helena Mareque, Sole Alonso, Carolina Herrera, Vera Wang… Si las firmas más importantes del ámbito nupcial gritan a los cuatro vientos que un toque de color negro el día de tu boda no es superstición, será por algo. Y la verdad es que viendo el resultado de muchos de sus diseños tenemos que darle la razón, ¡chapó!

Foto: Sole Alonso

En 2010 pudimos ver esta tendencia en las pasarelas de nuestro país y en las de todo el mundo, sin embargo ha hecho falta más de cinco años para que se afiance en nuestras bodas y en los gustos de nuestras novias. Las tendencias siempre vuelven y a veces unas las hacen con más fuerza que otras.

Foto: Helena Mareque
Foto: A Trendy Life

Si descartas el color negro tanto en tus zapatos como en el vestido todavía te queda algún detalle más que puedes teñir de este color para darle a tu look de novia un toque de distinción y elegancia, apuesta por poner un toque negro en tu recogido o peinado de novia. Un sencillo lazo mezclado con tu trenza, o una simple lazada en tu semi recogido puede se perfecto, aunque si lo combinas con algún detalle más de tu vestido será perfecto.

Foto: Marieta Hairstyle
Foto: Serafín Castillo

Si te ha gustado este tendencia no dudes en pedirla a tu diseñadora o firma de vestidos de novia en la que vas a confiar para tu día, siempre puedes darle un toque de color negro en la botonadura, en la cintura, con algún bordado a mano… ese toque sutil será el que haga que tu look de novia sea de 10.

Fotos: Sole Alonso, Helena Mareque, Manolo Blahnik, Confesiones de una boda, Marieta Hairstyle, Serafín Castillo, A Trendy Life.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información