ES Inicio
ES

Tres días de boda, tres días de felicidad: Érika y Dani

Si algo sabían Érika y Dani era que su boda tenía que ser especial, una fiesta llena de amigos donde reinase la felicidad y la alegría. Por ello, decidieron celebrar un enlace de tres días en Olot (Gerona) organizado por Presume de boda, la empresa de wedding planner de la novia.

Foto: Sara Lobla

Los novios

Deseaban una boda única y con personalidad, llena de guiños que reflejaran la esencia de la pareja. ¿El objetivo?: “Descansar, disfrutar y vivir intensamente de una gran experiencia”, cuenta Érika. Comenzaron por su look, la novia eligió un vestido de Raquel Ferreiro de pedrería y satén de seda en color champán, que llevaba un vestido superpuesto confeccionado en georgette de seda. “Me sentí la novia más bonita del mundo”, confiesa.

Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

Como accesorios, se decantó por una tiara de Le Touquet, unos zapatos a medida en color dorado de Keli & Salo y un precioso ramo de novia compuesto por dos cardos azules, obra de Oh Fleurs! Para el maquillaje y el peinado, tanto de ella como de sus damas de honor, confió en Diana Galí.

Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

Éstas, por otro lado, lucieron vestidos de Clara Brea Desing, compuestos por falda de tul de seda, fajín en satén de seda y blusa en gasa georgette. Como detalle, completaron el diseño con un detalle en la muñeca: una pulsera de hortensia preservada de Oh Fleurs!

El traje de Dani fue de Scalpers Majadahonda. El novio lucía súper elegante para el intercambio de alianzas, éstas diseñadas por Mamalula.  

La celebración

Un paraíso lejano. Así definen los novios el lugar que siempre imaginaron para celebrar su ceremonia. Soñaban con juntar a amigos y familia en una celebración íntima y sorprenderles con tres días de lo más especiales. Por ello, eligieron Mas Can Batle, un hotel rural situado en La Garrotxa donde les dieron la posibilidad de realizar un enlace personalizado y completamente a su gusto, y les ofrecieron alojamiento para el fin de semana.

Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

Organizaron un picnic a modo ibicenco, donde todos debían vestir de blanco y degustar las mejores delicias de la mano del chef Juan Pablo Santollo. A ello le siguieron los juegos más divertidos: pin-pon, video-juegos, twister, fútbol, música, piscina y una barbacoa para cenar con toques mexicanos. Para cerrar la noche, apostaron por celebrar “El festival de los talentos”, un karaoke donde todos lo pasaron en grande. De ello, fueron testigos Noelia y Miguel Ángel, de Noe Martínez, capturando el vídeo y Sara Lobla, fotografiando cada momento para que los novios nunca puedan olvidar esos tres días mágicos.

Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

Para la cena contaron con L’Esclusivitá Catering, que organizó, a petición de los novios, un cóctel largo y un banquete corto en mesas imperiales. Éstas lucían preciosas, decoradas caminos verdes de hiedra, esparraguera, helecho y centros forales, gracias a Marina, de Oh Fleurs! 

Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

El fin era conseguir disfrutar de tres días compartiendo una bonita experiencia con sus invitados, que sintieran que se iban de vacaciones sin compromiso de ningún tipo y que, como tal, lo pasaran bien en un entorno diferente y huyendo de la clásica boda. ¡Enhorabuena pareja!

Si te ha gustado esta boda, no te pierdas otros reportajes de Sara Lobla: Carmen y Carlos, Serena y Niall, Pepita y Hans.

Fotografía: Sara Lobla | Wedding planner: Presume de boda | Lugar de celebración: Mas Can Batle | Vestido de novia y de damas de honor: Clara Brea Desing y Raquel Ferreiro | Corona de novia y ramo: Oh Fleurs! | Maquillaje y peinado: Diana Galí | Tocado: Le Touquet | Zapatos: Keli & Salo | Joyas: Mamalula Joyas | Vídeo: Noe Martínez | Catering: L’Esclusivitá Catering 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Mas Can Batlle
27/09/2016

Celebrar la boda de Érika y Dani en Mas Can Batlle fue una aventura fantástica! El peso de todo el evento lo llevó Presume de Boda y su elenco de colaboradores. Y nuestra casa fue el lienzo donde ellos plasmaron libremente sus ideas. Durante esos días Mas Can Batlle se convirtió en su exclusivo paraíso y nosotros fuimos muy felices de compartir con ellos y toda su “banda” de amigos y familiares esa experiencia ;)))
Nuestra obsesión es seguir arreglando la finca con nuevos espacios y posibilidades para que cada pareja encuentra su paraíso!

Responder
Eva Almarcha
27/09/2016

¡Gracias por toda la info! :)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información