ES Inicio
ES

Tres días de celebración: la gran boda de Karina y Alessandro

La boda de esta pareja es de esas que te gustaría festejar una y otra vez por el amor que se respira en el ambiente y por lo que en sí se disfruta la celebración: ¡tres días! La historia de Karina y Alessandro comenzó allá por el 2012, un 27 de agosto en Mayfair Club de Londres. Cuentan que estuvieron los primeros días de su noviazgo viendo las estrellas desde el tejado de su piso y disfrutando de los amaneceres sobre la capital londinense.

Foto: Eva Palazuelos

Los novios

Durante una cena con los padres de ambos, ¡Alessandro se declaró! El lugar escogido fue el Castel Monastero Resort & Spa de Siena, en la propia Toscana. ¡Todo fue una sorpresa! De hecho, el anillo de pedida estaba escondido dentro del postre de Karina. Se trataba de una tartaleta en forma de esfera de chocolate, una especie de huevo Kinder sorpresa y dentro estaba el anillo con una nota que decía: “¿Te casas conmigo?”.

Foto: Eva Palazuelos

La ceremonia

Los novios querían una boda íntima, especial y en un lugar diferente. Para ello eligieron el resort Banyan Tree Samui, en Koh Samui (Tailandia) y aunque la celebración en realidad duró un fin de semana completo, la fecha del “sí, quiero” fue el 6 de septiembre de 2014.

Eva Palazuelos

Disfrutaron además de la recepción y cena el día antes, el viernes, y el domingo de un viaje en barco por la zona. Todo ello capturado en geniales y naturales imágenes por la fotógrafa Eva Palazuelos.

Foto: Eva Palazuelos

Para el vestido de novia Karina eligió un diseño confeccionado con seda y organza de Blumarine Bridal. Como ella misma lo define, “era idílico, con un encanto especial”. Para los zapatos optó por unos icónicos zapatos de 10 centímetros de tacón en blanco crema de Manolo Blahnik. “Muy cómodos”, cuenta la novia.

Foto: Eva Palazuelos
Foto: Eva Palazuelos
Foto: Eva Palazuelos

Por otro lado, la persona encargada de hacerla lucir radiante con un maquillaje natural y un peinado especial fue la profesional Polina Pak. Además, las joyas de ambos las consiguieron en una joyería de Monza, Italia, llamada Mariani 1878.

Foto: Eva Palazuelos
Foto: Eva Palazuelos

La celebración

La ceremonia y celebración tuvo lugar en el hotel donde se hospedaron el Banyan Tree Samui. De hecho, los profesionales de este hospedaje se encargaron de preparar desde la ceremonia hasta el catering del banquete, pasando por la decoración floral, la tarta, los fuegos artificiales y demás eventos que se sucedieron a lo largo del fin de semana. Dicha decoración floral se compuso principalmente por rosas, rosas tailandesas y orquídeas. El color principal elegido fue el morado, que sirvió para inspirar todo lo relacionado con el gran día.

Foto: Eva Palazuelos
Foto: Eva Palazuelos

“El día de la boda no paró de llover poniendo gran parte de la boda del exterior en riesgo. Pero, justo cuando el novio llegó al altar dejó de llover y salió el sol, permitiéndonos tener la boda de nuestros sueños”, cuenta Karina.

Foto: Eva Palazuelos

Como wedding planner eligieron a Marry Me on Samui. Organizaron varios aspectos como la música que sonó durante la ceremonia y la fiesta, todo lo referido al entretenimiento, buscaron además a la maquilladora y peluquera… ¡Todo puesto a punto para unos días tan importantes para Karina y Alessandro!

Foto: Eva Palazuelos

Por su parte, la profesional Eva Palazuelos, que trabaja a caballo entre Londres y España, y que también se desplaza hasta donde haga falta para realizar reportajes de preboda, bodas y postbodas, fue la encargada de inmortalizar cada instante de este enlace tan especial.

Foto: Eva Palazuelos
Foto: Eva Palazuelos
Foto: Eva Palazuelos

Baile de los novios

Tanto los novios como sus invitados pudieron montar en elefante tras la ceremonia, algo que también fue un momento para recordar. Como canción para su primer baile eligieron el tema Sweet Dreams de Beyoncé, que bailaron de forma romántica ya como marido y mujer.

Foto: Eva Palazuelos

Finalmente, los fuegos artificiales cerraron la noche de manera mágica, superando con creces sus expectativas y dando fin a un día inolvidable. Felicidades pareja, ¡a ser muy felices Karina y Alessandro!

Foto: Eva Palazuelos
Foto: Eva Palazuelos

No te pierdas algunas de las bodas más famosas de Zankyou como son: la de Lidia y Adrián, la de Noelia y Javi o la de Esther y Luis. ¡Todas preciosas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Goretti
18/01/2016

Sin duda volvería a elegirla para inmortalizar un dia tan especial como el de mi boda.

Captó multitud de momentos reales. Sus fotografías recogen las emociones, los sentimientos…..son fotografias únicas.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información