ES Inicio
ES

Triunfa en San Valentín: 3 looks para 3 planes

Para algunas es una fecha más en la que no se hace un parón en el calendario, otras la miran con incertidumbre debido a que les podría ayudar a aclarar en qué etapa de su relación se encuentran, y saber –al fin- qué son. Otras la marcan con ilusión en su calendario y preparan algo especial para lograr una velada inolvidable. Siguiendo estos tres perfiles, hemos ideado tres looks con los que inspirarte para acudir a tu cita del 14 de febrero.

San Valentín: una excusa para romper la monotonía

El primero de ellos es casual y desenfadado. Aunque el 14 de febrero no sea una fecha señalada para algunas, nos permite salir de nuestra rutina y nos da  una excusa para vestirnos con algo rojo. En este caso, hemos apostado por unos pantalones de cuero en esta tonalidad, que hacen un guiño al día, junto con las bailarinas. Este estilismo es perfecto para pasar una tarde con amigos y acudir a uno de los estrenos más esperados, el de “Cincuenta sombras de Grey”.

Pantalones: SLY010. Camisa: Joseph. Bailarinas: Valentino. Anillo: Mónica Vindaer. Bolso: Dolce & Gabbana.

Primera cita de San Valentín

Si estas en la tesitura de no saber, todavía, en que momento o etapa de vuestra relación estáis, esta fecha se convierte en la ocasión perfecta para poder hablar sobre ello. Nuestra intuición femenina es una poderosa arma que no suele fallar. Si intuyes que él va a dar el paso de formalizar vuestra relación, pero prefieres no precipitarte, apuesta por un outfit con pequeños detalles románticos como este que te proponemos: pendientes en forma de corazón, salones en rojo con tacón de aguja, para estilizar las piernas, y un vestido baby doll con escote cerrado.

Vestido: Sheinside. Salones: Gianvito Rossi. Clutch: Corto Moltedo. Pendientes: Snö of Sweden.

Un San Valentín romántico

¿Llevas días preparando una velada romántica? O si sabes que él se trae algo entre manos, es el momento de sacar ese vestido rojo del armario, enfundártelo con unos tacones de Castañer y prepararte para hacerle recordar por qué aquel día decidió fijarse en ti. No necesitáis la excusa del 14 de febrero para celebrar vuestro amor, pero una velada especial siempre ayuda a revivir la magia.

Vestido: Zara. Zapatos: Castañer. Bolso: Dresseos. Tocado: Cherubina.

Sea cual sea tu situación o tu plan para ese día, lo importante es que te sientas guapa y cómoda con lo que decidas llevar. Y estos tres looks pueden ser una buena opción para lograrlo. ¡Feliz San Valentín a todos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información