ES Inicio
ES

Truco o trato: detalles para tu decoración de Halloween

Hoy es Halloween y aunque en España no sea una tradición tan arraigada como en otros países, lo cierto es que cada vez gana más adeptos. Por eso, no podíamos dejar escapar la oportunidad de hablar sobre esta fiesta. Así que como no es para menos, os haré una breve introducción de lo que significa esta fecha y cuál es su origen.

Originalmente Halloween viene de los países anglosajones como EEUU, Canadá, Irlanda y Reino Unido. La palabra Halloween es una expresión inglesa que deriba de All Hallow´s Eve que significa víspera del día de todos los Santos.

Se populariza tanto en nuestro país, como en otros países occidentales, a finales de los años 70 principios de los 80, acostumbrándonos así a ver a los niños por la calle disfrazados de brujas, fantasmas y llamando a nuestras puertas pidiendo golosinas y repitiendo la frase mítica de: “Trick or Treat”?

Puesto que cada vez más se organizan bodas a lo largo de todo el año, quería presentaros algunos ejemplos con decoraciones de Halloween para bodas, donde podemos encontrar el buen gusto mezclado con detalles típicos de esta fiesta.

Foto vía Arosynote.blogspot.com.

Esta foto es un magnífico ejemplo de cómo podemos decorar un bodegón en nuestra boda con calabazas típicas de Halloween y que quede ideal. Se mezcla con otros elementos como una tela bonita, una cesta o una silla sencilla de jardín et voilá!!!

Foto Vía Heidiclaire.blogspot.com.

Si por el contrario, aunque te cases en estas fechas no eres muy de calabazas, siempre puedes optar por los colores más característicos de esta fecha, como el naranja. Si lo mezclas como en esta foto con algo rústico conseguirás un efecto perfecto.

Foto vía Bhg.com

Para decorar las mesas de tu boda, siempre puedes seguir con la temática de Halloween y con los colores naranja que antes comentábamos. Puede quedar una mesa preciosa con una decoración de lo más sencilla. Basta con poner los centros con velas en estos tonos naranjas y mezclarlos con algún otro detalle en estos colores o similares. En el caso de esta mesa se han decantado por hojas secas y han anudado las servilletas con unos lazos en terciopelo de color naranja.

Foto vía Silvia Galí.

Y ¿por qué no?, cuida hasta el último detalle, escribe a cada invitado unas líneas en unas tarjetas personalizadas y ponlas en el sitio de cada uno. ¡Les encantará!

Foto vía Brit.co.

Si quieres tener algún otro detalle, puedes regalar unos jabones a cada invitado, siempre personalizados con detalles en color naranja, así continuarás con la temática de tu boda.

Como veréis en este post poco os he enseñado de fantasmas y brujas, pero quería haceros ver que esta fecha os puede dar mucho juego en vuestra boda sin necesidad de caer en las decoraciones típicas. ¡Sólo hay que echarle un poco de imaginación!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información