ES Inicio
ES

Trucos de belleza para el día de la boda

Preparar la piel para el día de tu boda es esencial

Para el día de la boda todas las novias desean estar espléndidas, radiantes y con una piel impecable o por lo menos que no tenga imperfecciones visibles. Para lograr estar así, hay trucos que puedes tener en cuenta para poner en práctica y llegar al día de tu boda hecha una princesa.

Preparar la piel es una de las condiciones iniciales que debes tener en cuenta. La piel de nuestro rostro puede, en ocasiones,  mostrarse mate y apagada debido a la polución, a las impurezas y, en el caso de los cutis grasos, al exceso de sebo que tapona los poros y no permite que la piel respire.

Si tu intención es estar radiante, ya sea luego de un arduo día laboral o previo a tu boda, es probable que lo primero que piensas es en recurrir a las ampollas o cremas de efecto flash con las que obtienes resultados inmediatos, pero si no estás acostumbrada a este tipo de cosmética o se te han acabado, puedes recurrir a la cosmética natural.

Económico, fácil y efectivo:

El tónico que te proponemos es a base de limón, cerveza y agua de rosas. La cerveza es apreciada por su poder revitalizante, el limón cumple una función astringente y tonificante, y el agua de rosas resulta calmante y rejuvenecedora. Cuando tengas el rostro fatigado y la piel con impurezas, aspecto mate y sin luminosidad, pruébalo y lucirás un cutis impecable.

Las propiedades de sus ingredientes
La cerveza: Esta bebida es bien conocida por sus virtudes relajantes. Sobre el cutis actúa de igual forma, distendiendo los tejidos y suavizando la expresión del rostro (y con ello las arrugas).

El limón: El ácido cítrico que contiene actúa como astringente y desinfectante, por lo que es muy útil para mantener el sebo a raya y eliminar las impurezas que se acumulan en determinadas zonas de la cara.

El agua de las rosas: Para hacerla tú misma en casa sólo necesitas pétalos de rosa frescos y agua destilada. Pon los pétalos a macerar en el agua durante unas cuatro horas como mínimo. Después cuélala, viértela en un recipiente de vidrio con cierre y ya estará listo para ser usada.

Para preparar el tónico necesitarás los siguientes ingredientes:
• 1 vasito de cerveza
• 1 vasito de jugo de limón
• 1 vasito de agua de rosas

Luego, con todo ello, vierte en un recipiente, a partes iguales, la cerveza, el jugo de limón y el agua de rosas. Mezcla bien. Aplica con un disco de algodón por la noche o tantas veces como desees. Deja que se seque al aire. Notarás su efecto de inmediato.

Lucirás una piel espléndida y de manera totalmente natural para el día de tu boda. Si tú conoces algún otro truco puedes compartirlo con nosotros en los comentarios que puedes realizar aquí mismo.

Fuente: Bellezapura.com

Otro truco importante a tener en cuenta: el sueño antes de la boda

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información