ES Inicio
ES

Trucos para aplicar antes de sacarte las fotografías en tu boda

trucos para las fotos de la boda

A veces no se trata de ser fotogénica, sino de saber posar y sonreír adecuadamente. Si practicas un poco de tu sonrisa frente al espejo, vas a salir mejor en las fotos. La sonrisa ideal es la que exhibe sólo los dientes de arriba. A continuación te damos algunos consejos para que practiques cómo sonreír unos meses antes de tu boda.

Inclina la cabeza

Al posar para la foto, inclina un poco la cabeza hacia un lado. La mayoría de las personas no tienen una cara o una sonrisa totalmente simétrica y salen mejor en las fotografías si no miran a la cámara directamente. Estudia tus fotografías y fíjate en cuales saliste mejor y por qué.

Sonríe con los dientes apenas separados

Para que la sonrisa parece más natural conviene separar apenas los dientes. Con los dientes de arriba y abajo pegados la expresión puede parecer forzada.

Pasa la lengua por los dientes

Un segundo antes de fotografiarte, humedece los dientes con la lengua, para que salgan más brillantes.

Usa un labial cremoso y brillante

Para que tu sonrisa sea más radiante te conviene usar un labial cremoso y brillante. Un producto opaco absorbe la luz y puede quedar muy oscuro.

Practica tu mejor sonrisa

Párate unos minutos todos los días frente al espejo y practica sonreír varias veces hasta que veas cuál es la forma más sentadora de hacerlo. Presta atención al espacio que dejas entre los dientes de arriba y los de abajo. Una vez que encuentres tu sonrisa perfecta, practícala durante algunos días, para que durante el día de tu boda te salga.

Muévete constantemente

Para tener una apariencia natural, los fotógrafos aconsejan que la novia se mueva constantemente y cambie de pose. Si sales en todas las fotografías en la misma posición, tu expresión puede resultar dura y armada.

No olvides

Para que tu sonrisa se mantenga impecable durante toda la noche no te olvides de llevar algunos productos a la fiesta.

Para limpiar los dientes

Llévate un hilo dental por las dudas. Lo peor que puede pasarte es salir en las fotos de novia con comida entre los dientes.

Para refrescarte

Come una menta sin azúcar o bajar calorías después de ingerir alimentos. Evita que los que contengan azúcar porque promueve el crecimiento de la bacteria que causa el mal aliento.

Para retocar el labial

Un poco de brillo puede darle apariencia más fresca, prolija y sensual a tus labios, al pasar las horas. No está de más que lleves un pincelito para aplicar el labial y los pañuelitos de papel absorbente para fijar el color. Después de pasar los labios por el papel, agrega otra capa de labial en el centro de los labios, para darle volumen a los mismos.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen fotógrafos para bodas en Madrid o fotógrafos para bodas en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Antonia
16/01/2009

Es una buena compilación. Gracias

Responder
Neus
06/01/2010

Hola!!! Me llamo Neus, os enseño mi TTD hecho por ROBERTO RAMOS, os paso el linK !! Me encantó su trabajo! Besos a todas las novias!
http://robertramos.wordpress.com/t-t-d-neus/

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información