¿Tu boda boho en el norte de España? Inspírate con esta sesión de lo más romántica

Hoy nos desplazamos hacia el norte de España para ofreceros una sesión nupcial de lo más inspiradora y especial. Y es que, si ya de por sí, Santander es una ciudad con estilo y encanto, imaginaros cómo sería celebrar vuestra boda allí. En concreto, en el maravilloso Palacio de Arce, un palacete del siglo XVIII declarado bien interés cultural desde 1994, y que está ubicado cerca de las hermosas playas de Liencres. Empezaríamos bien, ¿verdad?

Foto: Manuel Castaño

Pues imaginaos si, además, contamos con la ayuda y organización del equipo Lago Eventos para embellecer aún más el lugar. Expertos en organización de bodas y eventos que se decantaron por el lema de ‘menos es más’, escogiendo elementos sobrios y sencillos que conjugaban a la perfección con un estilo romántico y delicado. Elementos contrapuestos que aportaban un toque original y especial.

El objetivo de esta sesión era recrear un amor romántico y salvaje en un palacio con historia, en el que el entorno natural fuese el único protagonista y el principal testigo de este amor. Un lugar idílico y diferente en el que se va desarrollando toda la historia: desde que los novios se visten y se arreglan nerviosos e ilusionados, cada uno por su lado, hasta su reencuentro y celebración del día más importante de sus vidas.

Foto: Manuel Castaño

Para los trajes del gran día, tanto Leyre como Santiago, los modelos que protagonizaron la sesión, lucieron diseños de Alma de Boda, una firma especializada en vestidos de novia, trajes de novio, madrina y de fiesta. En ella disponen de un amplio repertorio de diseñadores, desde St. Patrick, Aire Barcelona, Luna Novias a Yolan Cris, Jesús Peiró, White One, Vicky Martín Berrocal o Hannibal Laguna, entre otros muchos.

Leyre lució un vestido de tirantes con detalles de encaje de lo más fresco y veraniego, un diseño fino y elegante con el que fue fiel a su estilo y personalidad, y con el que estaba radiante.

Foto: Manuel Castaño
Foto: Manuel Castaño

Santiago, por otro lado, llevó el clásico chaqué de color negro pero lo lució únicamente con camisa blanca y pajarita de color gris.

Foto: Manuel Castaño

Para el banquete, la mesa de los novios se decoró de forma especial, como no podía ser de otra manera. El equipo de Lago Eventos quiso demostrar desde el primer momento, que los elementos opuestos se atraen y mucho. De ahí que escogieran un estilo salvaje para la decoración floral, inspirándose en el típico bosque frondoso, y lo mezclaran con una fina y elegante vajilla y cristalería.

Foto: Manuel Castaño
Foto: Manuel Castaño
Foto: Manuel Castaño
Foto: Manuel Castaño
Foto: Manuel Castaño
Foto: Manuel Castaño

La mesa de dulces la realizó la famosa pastelería Dulce Momento y siguió también la misma línea de la mesa se los novios, como si en mitad de un campo la hubiesen encontrado. Y, por supuesto, no pudieron faltar helechos, eucaliptos, rosas y plumones para ambientar y decorar la deliciosa tarta y los pequeños dulces que la acompañaban.

Foto: Manuel Castaño
Foto: Manuel Castaño

Una sesión diferente que destaca por su estilo sencillo y silvestre sin perder ese toque de elegancia. Y si os habéis quedado con ganas de más, tras disfrutar de las preciosas fotografías de Manuel Castaño, no podéis dejar de ver este vídeo realizado por Álvaro Oliva, con el que podéis teletransportaros hasta el Palacio de Arce e imaginaros que vosotros sois los novios. ¡Esperemos que os guste!

Localización: Palacio de Arce | Trajes de novios: Alma de Boda | Diseño y organización: Lago Eventos | Fotógrafo: Manuel Castaño | Videógrafo: Álvaro Oliva | Floristerías: Entreflores Cantabria | Repostería: Dulce Momento | Diseño gráfico: Altamar Studio | Peluquería: Tomy peluqueros | Maquillaje: Mandala by Carolina | Tocado novia: Viandbi | Modelo femenino: Leyre | Modelo masculino: Santiago 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información