ES Inicio
ES

Tu boda de cuento de hadas

Boda en un castillo, un cuento de hadas

Casarse en un castillo es el sueño de muchas novias, como si de un cuento de hadas se tratase. Os damos algunas ideas para crear una boda basada en este tema y dar a tu enlace un toque de magia y encanto.Evocar una boda de cuento de hadas o princesas lleva a nuestra imaginación un mundo repleto de elegancia y romanticismo. Para conseguir que tu sueño se haga realidad…

-Sala de recepción: decora este espacio con cintas y lazos de raso. Y en todo cuento de hadas, no pueden faltar calabazas, carruajes y la alfombra roja, por supuesto! Si la ubicación y el clima lo permiten, apuesta por una boda en el exterioriluminación con velas o antorchas, colocando pequeñas velas en las ventanas.

Iluminación mágica con velas para tu boda de cuento de hadas

-Centro de mesa: con candelabros de cristal, piedras pequeñas, brillantes estrellas,… Puedes elegir también una escultura en forma de zapatilla de cristal o un castillo de hielo.

Velas de princesa como adorno en las mesas

-Velas y tarjetas: los elementos que dan forma a la mesa de la boda. ¿Qué piensas de esta vela de vestido de novia? La atmósfera de princesa está garantizada! Para marcar los sitios en la mesa, puedes utilizar este pequeño castillo. Pero nada te impide además colocar otras cosas como cajas, campanas o zapatos de cristal.

Marco de fotos con forma de castillo

-Tarta de la boda: un postre con forma de castillo sería lo ideal. Si no, puedes jugar con figuras que se colocan encima de la tarta.

-Regalos para los invitados: pimenteros en forma de corazón, me encanta! Pero con lo que tendrás siempre éxito es con una bonita caja, nos encanta a todos!

Una caja con forma de corazón llena de bombones

Déjate seducir por este tipo de boda temática y elige un sitio original para celebrar tu boda y aprovecha estas buenas ideas para inspirate !!!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Mª Carmen
26/10/2010

Yo quiero ser la princesa del cuento…

Responder
arielaaquino
04/09/2012

yo quiero la vela en forma de vestido!! pero soy de argentina.. silvana

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información