ES Inicio
ES

Tu boda en directo: Que nadie se pierda tu gran día con Xamberg Online

‘Sí quiero’… casarme contigo online. A la hora de organizar una boda con invitados de todo el mundo, la red es la clave. Retransmitir tu boda en directo por Internet es uno de los novedosos y exclusivos servicios de la empresa audiovisual Xamberg Online: su pack ‘Si Quiero’ te permitirá compartir un pedacito de tu gran día con todo el mundo… a sólo un click de distancia.

Retransmite tu boda en directo con Xamberg Online

El secreto: la retransmisión de tu boda en directo vía streaming de alta calidad, que lleva tu ‘sí quiero’ al otro extremo del planeta de forma inmediata, ya sea a Uruguay, Colombia, Canadá o incluso España. Una forma muy tierna, emocionante y sofisticada de compartir con todos tus seres queridos el día más feliz de tu vida, convirtiéndoles en auténticos invitados de boda virtuales: basta que tengan un ordenador con conexión a Internet para que sigan la evolución de vuestra ceremonia sin perderse ni un detalle.

Una vez finalizada la retransmisión, ésta está, además, disponible para poder verse en diferido, tanto por parte de los novios como de los invitados que vivan en husos horarios en los que la ceremonia se haya celebrado a una hora intempestiva. El servicio, además, incluye la entrega de las imágenes retransmitidas grabadas en alta resolución HD, para que los novios las puedan editar y construir un inolvidable reportaje de boda.

El pack ‘Sí Quiero’ de Xamberg Online es por tanto perfecto para las parejas que tengan familia o amigos en el extranjero. El toque Zankyou: además de la posibilidad de completar la retransmisión con el resto de servicios audiovisuales tradicionales, como un romántico reportaje preboda, el clásico vídeo o el álbum de fotos (en formato digital o en papel), los novios Zankyou podrán insertar en su web de boda el vídeo de la boda retransmitido a través de Xamberg Online.

¿Se te ocurre una forma mejor de compartir tu gran día con el resto del mundo?


Contacto Xamberg Online
Sitio web : Xamberg Online
Tél. : 93 893 86 03
Email : xambergonline@gmail.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

estefania_lima
22/11/2011

una idea muy original y útil enhorabuena

Responder
info2
08/01/2012

Gracias por la enhorabuena, estamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración en la siguiente dirección : info@xambergonline.com

anamariad
24/11/2011

Hola ! me encanta el servicio. Mi novio es Uruguayo, se lo voy a comentar! Cuánto cuesta ? Gracias !!

Responder
info2
08/01/2012

Gracias por vuestro interés, de momento el servicio lo ofrecemos solo para parejas que se casen en España y quieran que su boda se pueda seguir por sus allegados y familiares vía Internet en cualquier parte del mundo. El servicio básico es muy asequible y depende de las características del lugar de la celebración de la ceremonia de boda así como de los servicios complementarios deseados. Si deseáis más información solo tenéis que escribirnos a info@xambergonline.com.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información