ES Inicio
ES

Tu boda, una experiencia irrepetible en Palacio de Esquileo

¿Un bello entorno natural pero cercano a la ciudad? Eso es lo que os ofrece Palacio de Esquileo, un antiguo palacio rehabilitado como finca y hotel para que realicéis vuestro enlace como siempre habéis soñado. El edificio se encuentra en un lugar privilegiado, cercano a las villas de Riaza, Sepúlveda y Pedraza, a 45 minutos de Segovia y a una hora de Madrid, Burgos, Soria y Valladolid.

Palacio de EsquileoSaber más sobre “Palacio de Esquileo”
Foto: Palacio de Esquileo

Cinco mil metros cuadrados, rodeados de valles y paisajes con un encanto más que especial, que convierten al Palacio de Esquileo en un lugar privilegiado y diferente, el hotel ideal para una celebración de la talla de vuestra boda. Con además, una historia tras sus paredes, ya que como su propio nombre indica, era el lugar de alojamiento de ganaderos en los meses de verano durante los que tenía lugar el esquileo en la provincia de Segovia, meses tras los que el ganado volvía a tierras del sur, menos frías que las de Castilla y León.

Palacio de EsquileoSaber más sobre “Palacio de Esquileo”
Banquete. Foto: Palacio de Esquileo

Una historia que se fusionará con la del día de vuestra boda, en un espacio singular compuesto por tres salones: Conde de Medellín o Amarillo, Conde de Oropesa o Verde y Conde de Benavente o Azul; el Torreón, la Sala de las Lámparas, el Pabellón, la Plaza de las Columnas y varias zonas ajardinadas.

Si vuestra opción escogida es celebrar una pequeña boda civil, podéis hacerlo en cualquiera de los tres salones acomodados para ello. Si, por el contrario, deseáis realizar una ceremonia religiosa, también tendréis la opción de hacerlo ya que gran cantidad de iglesias románicas se encuentran cercanas al Palacio, como la Ermita de Hontanares.

Palacio de EsquileoSaber más sobre “Palacio de Esquileo”
Foto: Palacio de Esquileo

El posterior cocktail podéis celebrarlo en el Torreón, mientras disfrutáis de las excelentes vistas a la sierra, o en la hermosa Plaza de las Columnas, donde contemplaréis la belleza de la arquitectura que os rodea. Cercano a éste, se encuentra el pabellón acristalado de 400 metros cuadrados, junto a los jardines, donde os ofrecen la posibilidad de realizar el banquete.

La posterior celebración y el baile no se quedarán sin su propio espacio, ya que el Comedor Duque de Medina Sidonia, también llamado Sala de las Lámparas, es un espacio acogedor con capacidad para 150 personas, zona que os permiten dividir en dos: cafetería y baile.

Palacio de EsquileoSaber más sobre “Palacio de Esquileo”
Foto: Palacio de Esquileo
Palacio de EsquileoSaber más sobre “Palacio de Esquileo”
Foto: Palacio de Esquileo

Si así lo deseáis, pueden ayudaros a organizar la boda para que no se os escape ni un solo detalle, como la elección del menú, la música o los fotógrafos. Su amplia experiencia en restauración y organización de grandes eventos, así como los medios técnicos con los que cuentan y el mágico espacio en el que está situado el Palacio de Esquileo, harán que vuestra boda sea única y personal.

Palacio de EsquileoSaber más sobre “Palacio de Esquileo”
Foto: Palacio de Esquileo

En Palacio de Esquileo conocen la evolución de la cocina, por ello han decidido combinar los ricos manjares de la cocina mediterránea con la moderna cocina internacional, platos con los que dejarán deslumbrados a los paladares más exquisitos.

El menú consta de un cocktail de bienvenida con aperitivos variados y barra libre de bebidas, así como los platos principales, el postre y la barra libre final de dos horas. Podréis elegir entre ocho menús diferentes y dos infantiles, los cuales además podéis acomodar a vuestros gustos y las preferencias de vuestros invitados.

Palacio de EsquileoSaber más sobre “Palacio de Esquileo”
Foto: Palacio de Esquileo

Además, cuentan con servicio de parking y de alojamiento, para que vuestra boda no acabe con las últimas notas de música en la Sala de las Lámparas. Si queréis disfrutar de una boda irrepetible junto a vuestros invitados, dejad el día más importante de vuestra vida en las manos de los profesionales de Palacio de Esquileo y permitid que la belleza de la naturaleza acrecente vuestro amor.



Contacto Palacio de Esquileo

Más sobre ellos.
Mail: info@palaciodeesquileo.es
Tel.: 637716889 / 921 125 512
Dir.: Autovia del Norte Salida 107.  Sotos de Sepúlveda, (Segovia).

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información