Una invitación de boda muy original con tu caricatura de protagonista: Serigrafía El Coyote

La celebración de una boda es toda una alegría desde el primer momento en que se comunica a familiares y amigos, por ello debéis hacerlo de la manera más original. Desechad las aburridas y clásicas invitaciones de boda y apostad por la original con Serigrafía El Coyote.

Serigrafía Coyote
Foto: Serigrafía El Coyote

Y es que algo diferencia su trabajo del resto: vosotros y vuestra caricatura sois los protagonistas de la invitación de vuestra boda. Cada pareja es única y cada boda es diferente, por ello las invitaciones también deben serlo. Estas divertidas invitaciones pueden adaptarse 100% a la idea que más os guste para comunicar vuestro matrimonio. ¡Seguro que no encontráis otra igual!

Serigrafía Coyote
Foto: Serigrafía El Coyote
Serigrafía Coyote
Foto: Serigrafía El Coyote

Si buscáis algo diferente para vuestra boda, no dudéis en optar por Serigrafía El Coyote, prepararán un diseño a vuestra medida, divertido y sorprendente. Conseguiréis unas invitaciones que realmente reflejen lo que sois, vuestra personalidad y lo que queréis transmitir. Sólo tenéis que enviarles vuestras fotos y contarles vuestros gustos y aficiones. En base a ese material, en Serigrafía El Coyote harán un diseño que irán modificando con vuestras sugerencias hasta dar exactamente con lo que buscabais.

Serigrafía Coyote
Foto: Serigrafía El Coyote
Serigrafía Coyote
Foto: Serigrafía El Coyote

Además, podéis ser vosotros los que escribáis el texto que se imprimirá en la invitación, de modo que siempre reflejará lo que queréis, con vuestras propias palabras y expresiones características. Solo cuando deis la aprobación a la ilustración y el texto pasarán a la impresión que se realiza mediante serigrafía, por lo que el acabado de sus invitaciones de boda es el mismo que el de una obra artística. ¡Quedará perfecto!

Serigrafía Coyote
Foto: Serigrafía El Coyote
Serigrafía Coyote
Foto: Serigrafía El Coyote

Y, además de crear vuestras invitaciones de boda, podéis encontrar photocalls, meseros, tarjetas de felicitación, libros de firmas y demás elementos a juego con la misma originalidad y calidad que sus invitaciones.

Si buscáis unas invitaciones de boda originales en las que vuestra caricatura sea la protagonista, contactad ya con Serigrafía El Coyote y sorprended a vuestros invitados desde el primer momento.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información