ES Inicio
ES

Tu luna de miel con Barceló Viajes y Qatar Airways

Shanghái, Bangkok, Delhi, Hong-Kong, Singapur, Seúl, Colombo, Melbourne, Perth… Seguro que más de una vez han pensado en viajar hasta cualquiera de estos exóticos lugares en tu luna de miel. Sin embargo, puede que el precio fuese entonces un freno para plantearlos realmente como destinos viables. Ahora gracias a Qatar Airways y Barceló Viajes puedes viajar a estos lugares con tarifas muy reducidas, que te ayudarán a conseguir la luna de miel de tus sueños, también en el precio.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
El presupuesto ya no será un problema para preparar tu luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Si te casas el próximo año y contratas tu viaje antes del 23 de diciembre, (con salidas hasta junio de 2014), esta compañía integrada dentro de Oneworld, la red de aerolíneas más importante del mundo, te ofrece precios asombrosos para tu luna de miel. ¡No podrás creerte que sean ciertos!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Seúl es uno de los destinos a los que podrás viajar con esta promoción de Barceló Viajes y Qatar Airways. Foto: Barceló Viajes.

Imagínate volar a Delhi desde 560 euros, para visitar los callejones de la zona vieja de la ciudad o el barrio musulmán de Nizzamudin. ¿Preferirías volar a Shanhgai desde 545 euros para introducirte de lleno en la ciudad con más población del mundo, con casi 18 millones de habitantes y también una de las más modernas? Si te gusta la idea, no te olvides de visitar el Templo del Buda de Jade, pasear por la old city para conocer la China más tradicional o de subir al Maglev, el tren más rápido del mundo.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Shangai, una de las ciudades más modernas del mundo, podría ser el destino de vuestra luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Desde 585 euros, Qatar Airways y Barceló Viajes te ofrecen la posibilidad de pasar tu luna de miel en otro destino exótico y espectacular a partes iguales: la impresionante Bangkok, también conocida como la Venecia de Oriente. Visita el Kaosan Road y los alrededores, el gueto turístico de Bangkok y no te pierdas sus templos y palacios donde podrás conectar con la tradición y con una forma diferente de afrontar la vida. ¡Y n o dejes de dar un paseo en barco por el río Chao phraya!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Bangkok es otro de los destinos que podrás encontrar en esta promoción. Foto: Qatar Airways.

Otro de los destinos a los que podrás viajar con esta impresionante promoción es Singapur (con vuelos a partir de los 640 euros). Conocida como “El Tigre Asiático” en esta ciudad podrás comer en un Hawker, un puesto callejero o ver los rascacielos desde el Parque de Merlion. Y si siempre has querido viajar a Sri Lanka, elegida como mejor destino turístico del 2013, puedes volar hasta su capital Colombo, por tan solo 700 euros. Una vez allí, no te pierdas la combinación de exotismo, cultura, paisaje, playa, montaña, gastronomía y hospitalidad que te ofrece la que fue definida por Marco Polo como la isla más bonita del mundo.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Descubre Singapur en tu viaje de novios. Foto: Qatar Arways.

Igualmente especiales son los precios para viajar a Hong Kong (desde 610 euros tienes vuelos hasta allí), una de las ciudades más visitadas del mundo en la que podrás perderte entre sus rascacielos y descubrir sus templos y sus parques, como el que lleva el nombre de la ciudad en el que podrás disfrutar de 8 hectáreas con todo tipo de plantas, un aviario y un museo del té. Y no puedes dejar escapar los precios que esta promoción te ofrece para viajar a Seúl, la capital de Corea del Sur en la que podrás disfrutar de una mezcla de bullicio y modernidad con tradición y culturas ancestrales.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
En Seúl encontrarás modernidad y tradición en un mismo espacio. Foto: Barceló Viajes.

Por último, si Australia ha estado siempre entre tus preferencias para tu viaje de novios, no dudes en aprovechar de los vuelos en oferta a Melbourne y Perth (la capital más occidental de Australia) a las que podréis volar desde 1185 euros gracias a esta espectacular promoción de Qatar Airways y Barceló Viajes.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Australia es uno de los destinos favoritos de las parejas para su luna de miel. Foto: Qatar Airways.

Si estás preparando tu boda y piensas viajar a uno de estos destinos antes de junio de 2014, ponte manos a la obra, empápate de todo lo que quieres ver y corre a contratar tu luna de miel con Barceló Viajes y Qatar Airways. Su precio se convertirá en otra de esas anécdotas que compartirás una y otra vez con tus amigos y familiares.

Si quieres saber más y contactar con ellos visita la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.


Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información