ES Inicio
ES

Vestidos de novia para la boda civil : tendencias nupciales otoño-invierno 2008/2009

Elegir el vestido de novia es una de las decisiones más difíciles donde hay que tener en cuenta un sinfín de factores antes de elegir el vestido para el gran día. Y a esto le sumamos que también debes elegir el traje de novia para tu boda civil entonces la tarea se vuelve el doble de compleja. Para ayudarte a continuación destacamos las principales tendencias en la moda nupcial así como las firmas que han diseñado estos atuendos.

Christopher Kane y Fendi proponen tendencias marcadas por la vanguardia y con un toque futurista. Ion Fiz propone trajes con un toque tradicional y romántico el cual logra por medio de la superposición de tul y encaje.

Alexander McQueen propone vestidos con una inspiración grecorromana, manteniendo la elegancia y feminidad. Valentino nos propone sus clásicos trajes que tiene como principal objetivo resaltar la figura de la novia luciendo elegante y tradicional.

Si quieres ser de las novias que marca la última tendencia, entonces puedes optar por look boho que está tan de moda puedes optar por Alma Aguilar y Zac Posen.

A continuación podrás disfrutar de las mejores atuendos de estos prestigiosos diseñadores como Pepe Botella, Valentino para que eligas el look que más va contigo.

Valentino colección 08/09
Pepe Botella colección 2009
Alma Aguilar (otoño-invierno 08/09)
Ion Fiz (otoño-invierno 2008/2009)

¿Qué estilo te gusta más? ¿Tienes otros vestidos de novia para la boda civil a proponer?

Una vez que hayas elegido tu vestido, piensa también en los complementos como las joyas que te vas a poner, los zapatos de novia, los accesorios del vestido, y claro algo que solemos olvidar: tu lencería para el día de la boda! Para tu información, en Privalia y en Buyvip, podrás encontrar todo lo que necesitas sobre la moda mujer.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

mama-chuli
26/08/2011

me gustaria saber los precio de los trajes de madrina gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información