ES Inicio
ES

Un álbum digital de boda

Álbum digital de fotos de boda de Hofmann

Sí, es importante elegir un buen fotógrafo para la boda, ya que los recuerdos gráficos quedarán para toda la vida. Pero no es menos importante poder plasmarlos. Os traemos una muy buena idea para tener un álbum de vuestra boda en versión moderna: el álbum Hofmann. La ventaja: ya no tendréis que ir con el portátil a cuestas para enseñar las imágenes de vuestro gran día.

Es muy sencillo tener un álbum de fotos de la boda en casa. Tan sólo hay que descargar un sencillo programa que facilita Hofmann en su página web y ¡listo! Los novios podrán diseñar y organizar las fotos que más les gusten y hacer una bonita historia en imágenes del día de la boda.

Además, hay otras originales propuestas como las tazas digitales, en las que podréis plasmar desde las fotos de la luna de miel, hasta las más divertidas de la boda y regalar este detalle de boda a los más allegados, como gesto de agradecimiento.

Taza digital Hofmann, un bonito recuerdo de boda o de la luna de miel

En la era digital, muchos echan de menos tener un álbum de papel, poder pasar páginas y comentar los recuerdos… Ahora es posible, rápido, cómodo y fácil.  Anímate a tener tu propio álbum digital de boda y cuéntanos qué tal la experiencia.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen fotógrafos para bodas en Madrid o fotógrafos para bodas en Barcelona.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Soñadora
06/01/2011

Que buena idea, Zankyou ;)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información