ES Inicio
ES

Un baile nupcial inolvidable: ¡luce tu vestido de novia!

 La mejor improvisación es la que se prepara, William Shakespeare.

Uno de los momentos más inolvidables y esperados y donde familiares y amigos se emocionan, es sin duda, el baile nupcial. Este momento tan emotivo y significativo tiene que ser disfrutado por la pareja. Para hacer un bonito baile nupcial, lo más importante no es saber grandes pasos de baile, sino prepararte para ‘una actuación’. Es la primera vez que bailaréis delante de cientos de miradas, y encima vestidos de novios y con cámaras que inmortalizarán el momento. Por eso, nada puede fallar.

Foto: David de Biasi

¿Quién no quiere que se emocionen con su boda? El baile nupcial es el momento ideal para mostrar delante de todos vuestro amor y hacer que familiares y amigos suelten alguna lagrimilla. Por ello, no pueden faltar las miradas cómplices, los besos y los gestos de cariño.

Foto: Momenta Bodas

¿Cómo puedes conseguir un bonito baile nupcial?

Fácil, no se trata de saber bailar mejor o peor, tener más o menos ritmo, eso es un mito que hay que romper. Se trata de ajustar a vosotros el baile, no que vosotros os ajustéis a él. Existe una falsa creencia de que el Vals, la bachata o la kizomba son fáciles.

La mayoría de las parejas entienden con esto que, pocos días antes de la boda, pueden aprender a hacerlo. Cuando dedican poco tiempo a estas clases, provoca el resultado de lo videos que vemos en internet, o algún baile en alguna boda de amigos, que hacen su baile nupcial con cara de sufrimiento, contando los pasos, pensando más en no equivocarse que en ‘sentir’ ese momento que sólo vivirán una vez en su vida.

Foto: F2 Photo Studio

Si quieres aprender un baile nuevo para hacerlo en tu boda, piensa antes qué tiempo dispones y qué resultado quieres conseguir. También presta atención a vuestros vestidos, y si lucirá o no lo que queréis bailar.

Nosotros desde Del amor un baile, tenemos unos servicios online y presenciales que están orientados a parejas que no saben bailar, que antes de la boda no tienen mucho tiempo, y que quieren que su baile nupcial sea natural. Esto es posible gracias a un método de aprendizaje fácil y en poco tiempo, para todos. Antes de la boda el tiempo es oro.

¿Cómo hacer para lucir tu vestido?

Como ya habrás experimentado preparando tu boda, hay detalles que en cualquier ocasión no se tendrían en cuenta, sin embargo, para este día tan especial sí. Te voy a contar algunos trucos que quizá os sirvan de ayuda para lucir tu vestido como merece.

Foto: Díez y Bordons

Primero, cuando compres el vestido, pide al diseñador que te enseñe bien a recogerlo (tanto si recoges la cola, como si la colocas en tu mano). Un vestido mal recogido se aprecia en todas las fotos y videos del baile. Los alfileres grandes son un gran aliado, si además pones un broche al recogerlo, quedará genial. Segundo, incluye en el baile algún momento caminando, para que así puedas, delante de todos, lucir tu vestido. Tercero y último, antes de salir a bailar, prueba qué movimientos te permite hacer el vestido y los zapatos, para que en la pista de baile no tengas ningún contratiempo.

El mayor secreto de la boda es el vestido de la novia, y el momento donde tienes todas las miradas (y cámaras) sobre ti, es el baile nupcial. Son los minutos perfectos para pasear y lucir tu vestido, ¿lo vas a desaprovechar?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información