ES Inicio
ES

Un delicioso pastel de boda… en forma de libros

Pastel de boda con forma de pila de libros, de Roxycakes. Foto: 5ive15ifteen

Observa esta imagen: parece una simple pila de libros, una pequeña colección de joyas literarias, con tomos sobre arte o fotografía. Sin embargo, si miras detenidamente, te darás cuenta de que hay ‘truco': lo que ves no es en realidad el contenido de una estantería o la superficie de una mesilla de noche, sino una exquisita y sorprendente tarta de bodas.

La artífice: Roxanne Wickware, la maestra pastelera de Roxycakes, experta en crear pequeñas obras de arte de azúcar, crema y chocolate, con la intención de cumplir los sueños de las parejas enamoradas que acuden a ellos.

Una de estas parejas fueron Elisabeth y Maurice, quienes, tras varios meses intentando dar con el diseño perfecto para su tarta de bodas, decidieron que su amor común por los libros sería el encargado de inspirar un bocado tan delicioso y especial.

Y dicho y hecho: hasta 80 horas llevó en crear y elaborar esta pequeña obra de arte, con siete capas cubiertas de fondant de color blanco, papel y barniz comestible, perfecta para los pequeños ratones de biblioteca que quieran hacer un guiño a sus tesoros más preciados en el día de su boda.

¿Quieres más ideas? atrévete con una tarta de boda kitsch.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

gabrieldomingo
07/12/2013

jajaj me encanta es poco es espectacular !!! http://www.guardatuboda.com/

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información