ES Inicio
ES

Un día lleno de sensaciones: la boda de Margarita y Alejandro

Hay parejas que son especiales, que sabes que están hechos el uno para el otro porque su mirada desprende un brillo especial cuando se miran y porque ambos eligen el mismo camino y se encargan de trabajar y cuidar su relación. Éste es el caso de Margarita y Alejandro, él de Murcia y ella de Sevilla, se conocieron hace 10 años de la manera más inesperada, en la estación de tren de Hamburgo. Ambos viajaban junto a sus amigos y, allí, durante nueve varios viajando juntos por Alemania, Austria y Suiza surgió todo.

Tras nueve años de relación y seis de ellos de convivencia, Alejandro se lanzó. Tenía claro que quería pasar el resto de su vida con Margarita y le pidió matrimonio. “A ambos nos encanta viajar y lo hacemos muy a menudo. Ha habido mil lugares para que me lo pidiera, pero sinceramente nada mejor que en nuestra casa, donde hemos crecido como pareja”, cuenta la novia.

Foto: Paco Basallote

La pareja decidió celebrar una boda íntima, rodeados de sus mejores amigos y la familia más cercana, el 23 de abril de 2016. La ceremonia fue en el espectacular salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, donde les acompañó el grupo flamenco Kdencia, creando momentos de lo más emotivos.

A continuación, y rompiendo la tradición, fueron a tomar unas cervezas para refrescarse junto con todos los invitados antes de comenzar a degustar las delicias del banquete en Casa Palacio Moxó.

Los novios

Los novios lucían radiantes, por fuera y por dentro. Para su gran día, Margarita contó con la ayuda de Clarin’s para el maquillaje y Zarco Peluqueros para el peinado. Escogió un vestido diseñado por Manu Álvarez para Franc Sarabia. Un modelo de gasa natural con drapeados, manga larga semitransparente, escote en V en la espalda y adornos de hilo plateado.

Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote

La novia complementó su look con el anillo de pedida, un solitario de esmeraldas, la alianza y los zapatos, un diseño a medida de Franjul. Pero el complemento estrella fue el velo, en tono rosa palo, que sorprendió a todos los invitados gratamente. Además, a conjunto, llevó un tocado asimétrico compuesto por tres piezas, obra de Marucca y un ramo asilvestrado de Cártamo Flores.

Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote

La ceremonia

Sus amigos y familiares no quisieron perderse el gran día, al igual que Paco Basallote, fotógrafo de bodas, que se encargó de capturar todos y cada uno de los momentos especiales para la pareja con el fin de conseguir un álbum de fotos naturales y llenas de sentimientos y emociones. “Diferente, especial, sin duda, el mejor”, confiesan Margarita y Alejandro.

Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote
Foto: Paco Basallote

En cuanto al catering, estuvo a cargo de Delfín Delicatessen, y con ellos la decoración con Apunto Bodas, donde se mezcló el estilo palaciego con el vintage, utilizando paniculata blanca y rosa, lavanda, eucalipto y buganvilla. “La comida y cena fueron tipo cóctel donde incluimos algunos detalles de Murcia para darle un toque más personal”, cuenta la pareja.

Foto: Paco Basallote

Como detalle para los invitados prepararon un regalo útil y que les recordara a Sevilla: botes de mermelada de naranja amarga y miel de azahar. ¡Una idea que encantó!

Baile de los novios

Toda una vida fue la canción con la que los novios abrieron el baile, seguida de una sevillana, uno de los momentos más recordados. Y es que las parejas especiales disfrutan de bodas especiales y permiten a los demás disfrutar de momentos maravillosos.

Foto: Paco Basallote

Los novios resumen su boda con la siguiente frase: “En un día diferente y lleno de sensaciones, Sevilla le guiña un ojo a Murcia”. Desde Zankyou os damos las gracias por compartir ese maravilloso día con nosotros y os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena!

Si os ha gustado esta boda, no os perdáis otro reportaje de fotos de Paco Basallote: la boda de Carmen y Rafa.

Fotografía: Paco Basallote | Grupo de música: Kdencia | Lugar de celebración: Casa Palacio Moxó | Peluquería: Zarco Peluqueros | Tocado: Marucca | Vestido de novia: Manu Álvarez para Franc Sarabia | Zapatos de novia: Franjul | Ramo de novia: Cártamo Flores | Catering: Delfín Delicatessen | Decoración: Apunto Bodas 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información