ES Inicio
ES

Un día más que especial: la boda de Elo y Pedro

Elo y Pedro celebraron una boda preciosa, un gran día con el que siempre habían soñado, un 13 de junio que nunca olvidarán… La Iglesia de San Dionisio fue la encargada de presenciar uno de los momentos más importantes de sus vidas, el “sí, quiero” y las Bodegas González Byass fueron los testigos de la celebración junto a los familiares y amigos que compartieron con ellos esos momentos.

Foto: Gabriel Navas

Los novios

Los novios lucían radiantes y muy elegantes, Elo había escogido para la ocasión un vestido de novia de manga larga con espalda abierta con un precioso encaje bordado de flores que le sentaba de maravilla. Como complementos llevó un anillo de pedida de Suárez, la alianza de Jaime Lacaba, unos zapatos de Lodi y un ramo de novia sencillo y natural de la Floristería Los Claveles.

El maquillaje y la peluquería fueron obra de Víctor del Valle. “Increíble profesional y persona, siempre me sorprende, pero el día de mi boda no me podía creer lo guapa que me dejó”, cuenta la novia que sólo tiene palabras de agradecimiento para él.

Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas

La ceremonia

Los novios vivieron los momentos más especiales en una ceremonia de lo más emotiva capturada en preciosas fotografías por Gabriel Navas. “No nos hizo posar ni una sola vez en toda la boda. Nos encanta saber que todos los momentos que captó son naturales y auténticos”, confiesa la pareja.

Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas

Banquete

Las Bodegas lucían igual de elegantes que los novios, la ocasión lo merecía. De ello se encargó la Floristería Enea, colocó en el jardín lámparas de araña decoradas con buganvilla, paniculata en las mesas y centros altos con velas, además de peonías rosas en la mesa presidencial. El catering que escogieron fue Catering La Buganvilia, que sorprendió a los paladares más exigentes con delicias de lo más exquisitas.

Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas
Foto: Gabriel Navas

Los novios abrieron el baile con Fly me to the moon, de Frank Sinatra, canción tras la que todos saltaron a la pista y llevaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada. ¡Elo y Pedro nunca olvidarán el gran día de su boda! ¡Enhorabuena pareja!

Si te ha gustad esta boda, no te pierdas cómo fue la decoración del enlace de Nuria y Xavi o la historia tan especial de Lucía y Julián.

Lugar de celebración: Bodegas González Byass | Catering: La Buganvilia | Decoración: Floristería Enea | Fotografía: Gabriel Navas | Joyas: Suárez | Alianza: Jaime Lacaba | Zapatos de novia: Lodi | Ramo de novia: Floristería Los Claveles | Maquillaje y peluquería: Víctor del Valle.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

ana
04/04/2016

Hola. Me gustaria saber de que marca o diseñador es el vestido de la novia. Gracias

Responder
Patricia Olivares
06/04/2016

Hola Ana,

Lo sentimos mucho pero la novia no nos ha facilitado la marca de su vestido.

Un saludo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información