ES Inicio
ES

Un final feliz para una novia de cuento en el Castillo de 1806

Si siempre has deseado sentirte como una verdadera princesa el día de tu boda, no basta con lucir un vestido de novia espectacular, también debes vivir ese acontecimiento en un lugar espectacular y lleno de encanto que aporte magia a tu celebración. En el Castillo de 1806 podrás disfrutar de manera especial la historia de tu boda y te sentirás como una auténtica novia de cuento. ¡Elige un castillo para tu boda!

Castillo 1806Saber más sobre “Castillo 1806”
Foto: Castillo 1806

Una boda es un momento irrepetible en la vida y hay que saber sacarle el máximo partido para hacerlo inolvidable tanto para los novios como para sus invitados. Así que si deseas que tu boda sea recordada como un evento único, nada como elegir un lugar singular y bucólico como este castillo, en el que su majestuosa edificación y su entorno rodeado de vegetación pueden hacer que tu boda se transforme en un evento digno de las historias de amor más emocionantes.

A orillas del río Tajo podrás celebrar tu boda en una construcción que data del siglo XIX y que fue usada como antiguo refugio para varias generaciones de reyes en sus cacerías. Este detalle histórico junto su ubicación en el interior de los Reales Jardines del Príncipe convierten a este lugar en uno de los más románticos de Aranjuez. ¡Sin duda el mejor lugar para sellar una historia de amor!

Castillo de 1806Saber más sobre “Castillo de 1806”
Foto: Castillo de 1806

La magia de cada uno de sus espacios te permitirá que cada momento de tu celebración sea espectacular, ya que podrás empezar haciendo una entrada triunfal cruzando el río por su maravilloso puente acompañados de una hermosa canción y con los invitados esperando ver a los enamorados novios al otro lado… ¡Una imagen de cuento para tu boda!

Castillo 1806Saber más sobre “Castillo 1806”
Foto: Castillo 1806

Además, tu gran día podrá contar únicamente con las personas que más quieres, ya que sus espacios son ideales para las celebraciones más íntimas. Disponen de una carpa acristalada donde podrás dar el “sí quiero” en una bonita ceremonia civil y después celebrar un exquisito cóctel de bienvenida. Pero también disponen de varios salones en el interior donde reunir a familiares y amigos para el banquete. Su salón principal puede acoger hasta 150 invitados.

Para que todo esté en sintonía y sientas que estás viviendo una boda de cuento, tanto la iluminación como la decoración del castillo te remontará a la época del siglo XIX, en ambientes llenos de magia y elegancia que te harán vivir sensaciones inolvidables. ¡Serás la novia más feliz!

Castillo 1806Saber más sobre “Castillo 1806”
Foto: Castillo 1806

Tus invitados quedarán sorprendidos no solo por la belleza del lugar, sino por la calidad del servicio y de su gastronomía. Los más de 30 años de experiencia que avalan al equipo de Castillo de 1806 garantizan la satisfacción de cada uno de sus clientes. Tu menú de boda estará elaborado a tu gusto y con la mejor selección de platos elaborados con productos de la huerta ribereña, ¡qué más se puede pedir!

Además, en los precios del menú incluyen toda una lista de servicios exclusivos que no pueden faltar en cualquier boda como un servicio de wedding planner, photocall para divertir a tus invitados, minutas personalizadas, parking vigilado, y coordinación y asesoramiento del evento entre otras cosas.

Castillo de 1806Saber más sobre “Castillo de 1806”
Foto: Castillo de 1806

Por si todo esto no fuera poco, se comprometen a dar un servicio exclusivo y en el que la privacidad y la intimidad estén aseguradas, ya que no celebran más de una boda en el mismo día. ¡Tu gran día será irrepetible!

Castillo de 1806Saber más sobre “Castillo de 1806”
Foto: Castillo de 1806

En Castillo de 1806 tendrás todo lo necesario para que tu boda sea recordada como un hecho especial, ¡dale un toque romántico y cásate en un castillo que deje a todos con la boca abierta!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información