ES Inicio
ES

Un hotel inimitable para una boda histórica en pleno corazón de Madrid

Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Foto: Hotel Wellington

Elegancia y clasicismo. Eso es lo que desprende el Hotel Wellington, un hotel situado a escasos metros del emblemático Parque del Retiro de Madrid, el lugar ideal para celebrar vuestro enlace en compañía de familiares y amigos, en pleno corazón de la capital.

Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Podréis celebrar una ceremonia civil en el hotel. Foto: Hotel Wellington

Cercano a iglesias como San Jerónimo el Real o San Manuel y San Benito, os ofrece la posibilidad de celebrar una ceremonia religiosa o una boda civil en alguno de sus más de diez salones, especialmente decorados para la ocasión.

El Salón privado Cibeles es un amplio espacio perfecto para celebrar el cóctel de bienvenida, aunque si los novios lo preferís también se puede realizar al aire libre, en la maravillosa terraza del hotel.

Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Salones para celebrar el banquete. Foto: Hotel Wellington

El Salón Duque de Wellington es un salón clásico, con capacidad para 240 personas, dispone de una planta hexagonal y una gran cúpula por la que se dejan ver algunos rayos de sol, una decoración propia del siglo XVII.

Otro de los salones de los que dispone el Hotel Wellington es el Salón Claridge, un espacio perfectamente iluminado por sus tres ventanales y con capacidad para 130 personas, perfecto para una celebración de la talla de una boda.

Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Foto: Hotel Wellington

En el que podréis disfrutar de una decoración moderna es en el Salón Velazquez, con una iluminación cálida hará de vuestra boda una velada romántica.

¿Pero que son unos hermosos salones sin un delicioso menú? Hotel Wellington os ofrece una amplia variedad de platos para que podáis elaborar vosotros mismos el menú que más os guste. También disponen de menú infantil y platos especiales para dietas específicas, como vegetarianos.

Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Exquisita decoración floral en todos sus salones. Foto: Hotel Wellington

Tras el banquete, podréis disfrutar de una barra libre con discoteca móvil u orquesta y servicio de re-cena, si así lo deseáis. Además, podéis inmortalizar los mejores momentos del enlace ya que Hotel Wellington os ofrece la posibilidad de contratar el servicio de fotografía y vídeo.

El magnífico equipo de profesionales con el que cuenta el Hotel, hará que no solo el día de vuestra boda sea para recordar, sino la preparación de toda ella, ya que se encargarán de organizar vuestro enlace para que todos los detalles estén perfectos y os asesorarán en todo lo que necesitéis.

Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Podréis disfrutar de la noche de bodas en una maravillosa suite nupcial. Foto: Hotel Wellington

Hotel Wellington incluye dentro de su oferta una suite nupcial con botella de champán y fresas, además del desayuno elaborado de manera artesanal diariamente, para el primer día como marido y mujer. Si vuestros invitados también desean residir la noche de bodas en las instalaciones del hotel, Hotel Wellington os ofrece un precio especial para ellos.

En recién estrenado matrimonio podéis disfrutar de los servicios que ofrece el Hotel, como el Max Wellness Club Wellington & SPA, 800 m2 de hidromasaje, fuente de hielo, ducha de sensaciones y contraste, baño de vapor y sauna, o la piscina exterior de lámina de agua y jacuzzi, donde os relajaréis antes de partir hacia el viaje de luna de miel.

No solo eso, sino que también quiere celebrar con vosotros el primer aniversario con una cena degustación en el restaurante Goizeko Wellington o Kabuki Wellington, y el alojamiento en una suite del Hotel con cava y fresas.

Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Foto: Hotel Wellington

El Hotel Wellington es único para celebraciones de eventos, así como sus diferentes espacios gastronómicos: Kabuki Wellington, Goizeko Wellington, Las Raíces del Wellington, Brunch del Domingo – La Llave de Oro y La Terraza del Wellington.

Un espacio singular, único por su elegancia, atractivo y acogedor. Así es el lugar donde celebraréis vuestro enlace. Si os gusta sentiros privilegiados en un lugar prestigioso, contactar con Hotel Wellington.


Contacta con Hotel Wellington
Más sobre ellos.
Email: wellington@hotel-wellington.com
Tél.: 914231470.
Dir: Calle de Velázquez, 8, Madrid.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información